jueves, 4 de noviembre de 2010

Juan Kamel - Bajo Los Cielos (2010)

Juan Kamel Bajo Los Cielos Descargar

El artista barranquillero Juan Kamel le rinde tributo a Dios en su más reciente producción musical titulada Bajo Los Cielos, la cual contiene canciones de alto sentido espiritual, algunas de ellas poemas originales escritos por su hermano Silgifredo Janna, ya fallecido, con quien compartió su gusto musical.

Bajo Los Cielos es una propuesta con un novedoso sonido en el que prevalece la música electrónica con guitarra y metales en los ritmos de balada, pop y rock. La Orquesta Sinfónica de Valencia, Venezuela, hizo parte de este proyecto.

El artista afirma que el mensaje que lleva cada uno de los temas es edificante porque son composiciones cargadas de amor hacia el Señor, hechas para que toquen los corazones de quienes las escuchen y deseen alabarlo.

Esta es la cuarta producción de Juan Kamel, quien destinará un porcentaje de la comercialización a apoyar una noble causa social a favor de personas de escasos recursos. “Me siento muy feliz de dedicarle este álbum a Dios para crear conciencia en las personas que están en su búsqueda”, concluye.

Esta producción musical se grabó en Barranquilla en el estudio JK Records con mezclas de Jack Mottet, en los estudios Skorpio Records en Valencia, Venezuela. La Sinfónica del Estado Carabobo, del país vecino, hizo parte de esta trabajo que contó con la producción de Ángel Balán, director de la misma.

Los diez temas que hacen parte de este álbum, en su mayoría, son composiciones de Juan Kamel, entre otras: Ayer hablé con Dios, Yo soy aquel, Nuestro amor y Alma gemela.

Temas:
01 Gracias a Dios.
02 Lo Se.
03 Bajo Los Cielos.
04 Ayer Hable Con Dios.
05 Nuestro Amor.
06 Siempre Presente.
07 Padre Bueno.
08 Alma Gemela.
09 Yo Soy Aquel.
10 Padre Bueno (Versión Acústica).

Descargar FileSonic

1 comentario: