martes, 16 de noviembre de 2010

Oscar Breve - Viene Ya

Oscar Breve Viene Ya Descargar

Oscar Breve Viene Ya

Bendiciones a todos por aca les dejo esta produccion de Oscar Breve titulada Viene Ya, no tengo la caratula original del CD pero les dejo una imagen de el para que lo conoscan solo se que es de Honduras, si alguien sabe mas informacion de el, puede dejarla en un comentario de este blog.

Temas:
01 Viene Ya.
02 Mi Juez Interior.
03 El Amor.
04 Fue Su Amor.(Muy Recomendado).
05 Yo Quiero Ser Fiel.
06 Solo.
07 Cordero.
08 Amado Mio.
09 Al Que Esta Coronado

Descargar Megaupload

6 comentarios:

  1. hola bendiciones gracias por este grandioso aporte de Oscar breve si tienen mas que bien seria que la publique ok

    ResponderEliminar
  2. Hola bendiciones me alegra mucho que ayan colocado esta musica de Oscar Breve espero que aliguien que las tenca todas las pueda agregar

    ResponderEliminar
  3. espero pronto poder conseguir algotros albunes de Oscar como el Galileo y Hombre nuevo bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Bendiciones tengo nuevas producciones de Oscar alguien me puede alludar a subirlas por aqui

    ResponderEliminar
  5. bueno culquier cosa este es mi correo servidor.7@hotmail.es
    un placer bendiciones para que me expliquen

    ResponderEliminar