lunes, 15 de noviembre de 2010

Monica Rodriguez - Tienes Que Creer (2010) Descargar

Monica Rodriguez Tienes Que Creer Descargar

La cantante Venezolana Mónica Rodríguez recibió esta tarde en la ciudad de Las Vegas el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Cristiano de la academia Latín Grammy con “Tienes Que Creer”.

Esta joven cantante originaria de Maracaibo Venezuela recibe su primera nominación a un Latín Grammy, y también por primera vez se lo lleva de regreso a Casa con “Tienes Que Creer”, una producción que fue lanzada el pasado mes de Mayo. Entre los nominados para esta categoría también se encontraban Alex Campos, Danilo Montero Jesús Adrián Romero, Álvaro Torres, y el Grupo Rojo.

TEMAS:
01 Tienes Que Creer
02 Que Nada Te Pare
03 Me Basta
04 Por Tu Amor
05 OYE Feat.Coalo Zamorano
06 Me Falla Todo Menos Tu
07 Libre
08 Solo Tu
09 Amor De Mi Corazon
10 Si Cristo Es Mi Consuelo
11 ME Falla Todo Menos TU (Version.mp3)

Artista……………: Mónica Rodríguez
Album …………….: Tienes Que Creer
Género …………….: Rock, Pop, Baladas
Fuente ……………: CD
Año ……………..: 2010
Ripper ……………: EAC (modo seguro) / LAME 3.92 y Asus CD-S520
Codec …………….: FhG
Version …………..: MPEG 1 Capa III
Calidad …………..: CBR 256, (promedio tasa de bits: 256 kbps)
Canales ………….: Joint Stereo / 44100 hz
Etiquetas ……………..: ID3 v1.0, ID3 v2.3
Subido ……………….: By Be-hel

Tiempo de reproducción ………: 00:39:55
Tamaño total ………..: 73,18 MB

Descargar Aqui

3 comentarios:

  1. wow! si le gano a JAR, a Rojo y a Danilo debe de ser wen albúm! :-o

    ResponderEliminar
  2. Wao, Le Gano a todos ellos (Alex Campos, Danilo Montero Jesús Adrián Romero, Álvaro Torres, y el Grupo Rojo) Lo Bajare debe ser un album Buenisimo...

    ResponderEliminar
  3. ella es de mi hermoso pais venezuela. jejejeje es muy buena.....

    ResponderEliminar