miércoles, 10 de noviembre de 2010

Raul Haro - Asi Aprendi (2010) Descargar Gratis

Raul Haro Asi Aprendi Descargar

Raul Haro presenta su mas reciente produccion titilada Así Aprendí, es un álbum que se distingue por la variedad de ritmos y por la dinámica musical en cadacanción, aunque conserva la tendencia musical contemporánea que ha distinguido la carrera musical de Raúl Haro en sus producciones anteriores Abre tu Corazón y Te Agradezco.

Este álbum contiene once temas, de los cuales nueve son compuestos por este talentoso cantautor mexicano. Las otras dos canciones tituladas “Veo” y “Caminar Contigo” fueron escritas por los productores del disco Edgar Tello y Pedro Arse, respectivamente.

A través del poderoso mensaje que promueven estas canciones y la fusión de ritmos clásicos y contemporáneos, se pretende llegar al mercado con una meta esencial que es poder usar todo el profesionalismo, excelencia y tecnología posible, para que el nombre de Jesús sea proclamado.

El trabajo de preproducción y producción de Así Aprendí es absolutamente sorprendente, no sólo por la composición paso a paso de cada tema y los momentos vividos durante la grabación, sino también por la calidad humana y profesional de cada persona que hizo parte del proyecto.

Otras de las sorpresas y variedades que se escucharán en Así Aprendí, son las participaciones especiales en los temas “Caminar Contigo” a dúo con la salmista Lucía Parker y “Hoy Señor” con Lídice de Haro.


Temas:
01 Sólo Tú.
02 Corazón De Papá.
03 Si No Estás Aquí (Recomendado).
04 Veo.
05 Así Aprendí (Recomendado).
06 Hoy Señor (con Lidice Haro).
07 Fuiste, Eres Y Siempre Serás.
08 Que Seas Tú.
09 Vivir Para Ti.
10 Caminar Contigo (con Lucía Parker).
11 Uno.

Descargar
Filesonic
Uploading

No hay comentarios:

Publicar un comentario