martes, 23 de noviembre de 2010

Hugo Almanza - Mi Dios (Deluxe Edition) (2010)


Mi Dios es Grande, es el título de la más reciente producción de Hugo Almanza, originario del estado de Nuevo León, México y que actual mente se encuentra como pastor asociado en la Iglesia Refugio de Paz, en Guadalupe NL. Y está iniciando una nueva iglesia la cual se llama Casa de Oración Vida.

Esta nueva producción cuenta con temas de verdadera inspiración hacia el Señor, consta de 8 grandes temas más 5 bonus track que van desde el pop español y hasta Rock Latino en las cuales se destacan temas como Mi Dios Es Grande, A Dios Sea La Gloria y Cuan Grande Es Dios, que ya ha sido interpretado por otros artistas anteriormente tales como Hillsong, En Espíritu y En Verdad entre otros estamos seguros que muy

pronto se encontrara entre las más pedidas en las estaciones de radio nacionales como internacionales, este disco fue grabado durante los meses de mayo y junio (aunque hubo algunas canciones que estaban en el baúl desde ya hace mas de un año, como maquetas). La lista de canciones es la siguiente Mi Dios Es Grande, Te Ofrecemos, Cuanto Nos Ama, A Dios Sea La Gloria, Santo, Solo de Jesús la Sangre, Interludio, Alaba Al Padre, Aleluya, Sopla, inunda nuestra vidas, Cuando grande es Dios, Open my eyes y Outro.

Temas:

01. Mi Dios Es Grande
02. Te Ofrecemos
03. Cuanto Nos Ama
04. A Dios Sea La Gloria
05. Santo
06. Solo de Jesus la Sangre
07. Interlude
08. Alaba Al Padre
09. Aleluya
10. Sopla
11. inunda nuestra vidas
12. Cuando grande es Dios
13. Open my eyes
14. Outro

Descargar
DepositFiles

1 comentario: