miércoles, 10 de noviembre de 2010

Daniela Barroso - El Ultimo Tren (2009) Descargar

Daniela Barroso El Ultimo Tren Descargar

Artista: Daniela Barroso.
Album: El Ultimo Tren.
Año: 2009.
Genero: Pop Rock.
Calidad: 192 Kbps

A principios de 2009 se pudo escuchar y ver el primer single de un disco que, a esa fecha, aun estaba en etapa de producción. La canción “El Último Tren” inmediatamente sorprende por su energía, potente voz y calidad interpretativa. El sonido pop/rock fue lo que enganchó a muchos jóvenes con esta joven mujer de origen boliviano, que reside actualmente en los Estados Unidos.

Así se hace conocido el nombre de Daniela Barroso, quien con tan solo 18 años de edad ya se alza como una de las revelaciones de 2009. Posterior a esta previa, se lanza al mercado su tercer disco como profesional, el cual lleva el nombre de El Último Tren (Shekina Productions, Inc). La trayectoria musical de Daniela se inicia cuando tenía tan solo 11 años de edad. Ha trascurrido el tiempo y han acaecido muchas realidades en la vida de esta joven, alegres y difíciles, que le han permitido dar vida a una visión que se plasma de forma íntima y muy personal en esta nueva etapa musical.

Daniela busca transmitir un mensaje de amor y esperanza, y ello es latente en cada una de las siete canciones inéditas que contiene este disco. Daniela anhela poder conectarse con los jóvenes de su edad por medio de una formula musical moderna y muy bien lograda, sólida y atrayente. Pop/rock más ciertas baladas son lo que se aprecia y degusta de este disco, arreglos y estilos que son el resultado de un trabajo serio y muy profesional. Prueba de lo anterior es la participación de Cristian Gautou en la producción, recocido compositor quién ha ganado Premios Paoli y que ha tenido múltiples nominaciones a los ARPA. Completa la dupla de productores el joven y talentoso May-d. En las guitarras se encuentra el conocido y talentoso Wiso Aponte, sumándose el afamado y prestigioso Bob St. John en la mezcla y masterización (ganador de premios GRAMMY, Billboard y Dove).

Temas:
1. Ya no me importa
2. Saca mi alma
3. Eres
4. El ultimo tren
5. Es pot Ti
6. Todo para mi
7. Celestial
8. You are
9. Because of you
10. Last train out


Descargar
Filesonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario