viernes, 19 de noviembre de 2010

Lissette Acosta - Herencia En Vivo 2008 (Resubido)

Lissette Acosta Herencia Descargar

Lissette Acosta de Jiménez Herencia

El fuego de la adoración y la intercesión profética quedó plasmado en esta producción musical, y anuncia una nueva temporada para las naciones y para la iglesia. Es como si el Altísimo nos señalara, a través de ella, que es ahora el tiempo del cumplimiento.

Actualmente, además de participar en diferentes eventos musicales, también, ministra junto a su esposo, el ministro Carlos A. Jiménez, a través del ministerio “Edificadores de Naciones” levantando un altar de adoración e intercesión profética sobre toda ciudad y nación donde ministran, con la visión de despertar el espíritu de los intercesores, para que se cumpla el propósito de Dios en todos los confines de la tierra. Asimismo, ellos pastorean el Centro Cristiano Edificadores de Naciones, en Staten Island, Nueva York, donde también ella ministra en la adoración.

En cada una de sus presentaciones, ella impulsa al creyente a buscar a Dios con una sed insaciable y una pasión incontrolable por su Presencia, convirtiendo el momento en una experiencia incomparable e imperecedera con el Creador. Lissette reside en New Jersey junto a su esposo Carlos, y sus cuatros hijos Karla Lissette, Nehemias Alberto, Benjamín Gadiel y Juan Carlos.

Temas:
1. Introduccion a Herencia
2. Herencia
3. Generacion
4. Leon de Juda
5. Introduccion a el tiempo es
6. El Tiempo es
7. Visitanos Hoy
8. Cuanto necesito
9. Que tu Gloria
10. Tu eres mi Gloria Oh Dios!
11. Oh la gloria
12. Cuan grande es nuestro Dios

Descargar Uploading

4 comentarios:

  1. no puedo descargar este cd como puedo hacer para poder descargarlo

    ResponderEliminar
  2. Link actualizado.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. intente descargar el material y no se puede.... actualicen el link gracias...bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Dios bendiga a la persona que subio este cd y que a lissete le siga ministrando y que siga siendo nuestra mas grande adoradora de Dios

    ResponderEliminar