martes, 9 de noviembre de 2010

Giovanni Granobles - Ven A Mi (2010)

Giovanni Granobles Ven A Mi Descargar

Giovanni Granobles conocido como “Gio”, es uno de los cantantes más destacados en Colombia por su trabajo misionero a través de la música.

Está claro que su primer álbum “Ven a Mí“, es una de las grandes expectativas de muchos cristianos amantes de la música dedicada a Dios. Desde la producción “Él te puede Cargar” con el Cuarteto Faithful, “Gio” ha demostrado que su voz tiene un don especial que es utilizado por el Espíritu Santo para salvación.

“Gio” fue conocido como la voz líder del Cuarteto Faithful, donde visitó diferentes lugares que llenaron de bendición su corazón. Las pruebas fortalecieron su alma, los hermanos cantaron sus himnos y nuevas personas creyeron en Jesús. Desde el 2004 hasta el 2008, Faithful fue conocido como un cuarteto que llenó de alegría cada templo, cada auditorio y cada espacio donde interpretaron sus bellos cantos. Pero en el 2009 “Gio” y sus compañeros decidieron tomar nuevos rumbos que les llevaron a diferentes facetas dentro de la música. “Muchas de las cosas que aprendí con Faithful me ayudaron a ver la música como un instrumento evangelístico”, comenta “Gio”.

Temas:
01 Creo En Ti.
02 Quien Soy Yo.
03 Se Trata De Ti.
04 Imagino el Día.
05 Cuando Dios Corrió.
06 Ven a Cristo.
07 Digno De Honra (con Trío Redención)
08 Solo En Jesús Medley.
09 Sublime Gracia.
10 Queremos Ver Tu Gloria (con Elian).
11 Por Qué Dios.
12 Ven a Mí.
13 Solo Tú Eres Dios.

Descargar Filesonic

1 comentario: