jueves, 18 de noviembre de 2010

Salida 7 – Rey Del Universo (2010)

Salida 7 Rey Del Universo Descargar Gratis

Salida 7 Rey Del Universo

El grupo de rock cristiano Salida 7, integrado por el vocalista Obed Aviles, el guitarrista Filipe Mora, el bajista Juan Carlos “JC” Saquique y el baterista Kris Castillo, estrenan su nuevo sencillo promocional titulado “Rey del Universo”. El mismo puede ser escuchado en las emisoras de radio y a través de las páginas de Facebook, Twitter y My Space del grupo.
“Es una canción inspirada en Colosenses 1:16, en donde presenta al evangelio como la base del dominio, poder y amor del Rey del Universo en la salvación. El coro es una declaración de exaltación, proclamando a todo pulmón la gloriosa verdad de que Cristo es el Rey del Universo”, comenta Obed, quien es el compositor del tema.
La producción estuvo a cargo de Filipe Michael. Este nuevo tema se desprende de la segunda y nueva producción discográfica Rey del Universo, la cual está disponible en formato digital en iTunes y en librerías cristianas en CD a partir del martes 25 de mayo. La misma contiene doce temas, los cuales cuentan con influencias de rock británico, rock americano y pop rock. Nueve de los temas fueron compuestos por el grupo.
Las otras tres canciones fueron traducidas, como “I am Free” (Newsboys), “Your Grace is Enough” y “God of this City” (Chris Tomlin). El 13 de mayo por la noche ofrecieron un Showcase en Expolit 2010. Los chicos aprovecharon esta gran oportunidad para presentar sus temas y compartir con el público presente.

El nombre del grupo Salida 7 significa “Jesucristo la Perfecta Salida”. El grupo estuvo nominado al premio Arpa con su primera producción, Dios Soberano.

Temas:
01 Intro.
02 Tu Gracia Oh Dios.
03 Esperar En Ti.
04 Bendito Jesus.
05 Bendito Jesus (Selah).
06 Nada Se Compara.
07 Mi Primer Amor.
08 Solo Tu.
09 Me Encontrastes.
10 Rey Del Universo.(Recomendado).
11 Despierta.
12 Dios De Esta Ciudad.
13 Libre Soy.

Descargar Filesonic
Bajar clic aqui Uploading
Creditos: El Presidente.

1 comentario: