martes, 16 de noviembre de 2010

Malin - Abriras Las Puertas (2008)

Malin Abriras Las Puertas Descargar

Informacion:

Malin es un consagrado Musico Compositor y Productor Guatemalteco, con muchos años de experiencia lo hacen tener una calidad increible en sus canciones, ademas de un corazón con devoción a Dios, para las letras necesarias para el pueblo cristiano.

Como productor y director musical ha trabajado con reconocidos artistas internacionales entre ellos Ricardo Arjona en los proyectos “Animal Nocturno”, “Historias”, y “Si el norte fuera el sur”, pero ahora se dedica exclusivamente a la Musica Cristiana, trabajando como productor para Integrity Music.

Con el paso de los años a producido discos para cantantes como : Don Moen, Paul Wilbur, Grupo Vertical, Kristy Motta, Hector David, Assiria (esposa de Pele) Aline Barros y Luis Fernando Solares entre otros mas.

Ademas de productor tambien tiene 4 discos como solista los cuales son: "Bajo la Luz", "Nacer de Nuevo", "Amor sin limites" y este año ya su cuarto disco "Abriras las Puertas"

Abriras las puertas, fue realizada en Miami, Nashville y Guatemala. Conto con musicos reconocidos de Estados Unidos como lo son: Dave Cleveland, Jason Webb, Mark Hill, David Brewster, Jim Hoke,Scotty Sanders y Richard Bravo en Miami. Ademas de estar lleno de nuevos matices musicales como lo son: Rock, Jazz, Pop y Ritmos latinos, y un poco de Country de Nashville.

Todo un gran trabajo, canciones de gran inspiración para el pueblo de Dios, esta disciplina y calidad se ven reflejadas en cada canción de este disco.

Lista de Canciones del disco:

1. Venimos a adorar
2. No temeré (Recomendado).
3. Abrirás las puertas
4. Que tire la primera piedra
5. Me inundas
6. Tu vives dentro de mi
7. Puedes aún recordar
8. El brillo de tu amor
9. Cantaré de tu amor
10. Por tu sangre
11. Mamá
12. 25 razones para amarte

Descargar RapidShare

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el CD, bendiciones

    ResponderEliminar
  2. escuchen esta musica en vivo en mi nueva radio en linea www.radiounioninternacional.org

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR ESTA MÚSICA DE BENDICIÓN HERMANOS ME SIENTO MUY ALEGRE NO PENSÉ QUE PODRÍA DESCARGARLO PERO GRACIAS A DIOS SI SE PUDO. QUE DIOS LES BENDIGA.SAN MARTIN PERU
    HNO ABRAHAM

    ResponderEliminar