jueves, 11 de noviembre de 2010

Veinte Veinte - Desde Que Yo (Single 2010)

Veinte Veinte Desde Que Yo

El 20 de octubre 2010 con mas de 10 años de trayectoria el grupo Veinte Veinte, lanza su sexta producción titulada Nada Es Imposible, al mismo tiempo tambien su primer sencillo “Desde que Yo”.

El álbum contiene 11 canciones al estilo Rock-pop-Baladas con un mensaje fresco y claro,”Desde que Yo” es una balada romántica y el corte de difusión con un estilo clásico y directo.

“La mas Fiel” esta dedicada a nuestra madre, expresando todo nuestro amor, a esa mujer que nos dio a luz “Vestida de Blanco” fue pensada un clásico para los casamientos con la participación especial del cantante Luis Santiago. “Nada es Imposible” es el titulo del disco. Sabemos y creemos que nada es imposible para Dios.

Ingresando a www.mastersound.com.ar/veinteveinte podrás escuchar lo nuevo y saber más de la banda.

La banda estará realizando una serie de shows en Venezuela y Perú. Las fechas confirmadas son: del 12 al 18 octubre gira Tour por Venezuela; y del 27 al 30 octubre gira Tour Perú.

Tema:
01 Desde Que Yo.

Descargar
Uploading
Filesonic

4 comentarios:

  1. pueden subir todo el disco por fas DTB

    ResponderEliminar
  2. Creo que aun no ha salido a la venta la produccion completa.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. please suban en disco!

    ResponderEliminar
  4. estamos orando mucho x ustedes que Dios les llene d Bendiciones. desde leon guanajuato mexico. muchos saludos

    ResponderEliminar