lunes, 22 de noviembre de 2010

Aprobado - A Viva Voz (2009) Descargar Gratis

Aprobado A Viva Voz Descargar Gratis

Aprobado A Viva Voz

La banda se origina en el pueblo de San Germán, PR. Nace como un grupo de adoración y alabanza del Ministerio Cristiano de las Catacumbas. Luego de un tiempo ministrando juntos surge en ellos una inquietud, para muchos radical pero con un propósito, una idea que nace del corazón de Dios, además de adorar a Dios dentro de la iglesia, ahora querían llevar su música y su energía fuera de la iglesia.

En la medida en que fueron buscando la dirección de Dios para con esta nueva empresa ministerial, cánticos originales fueron surgiendo, su propósito fue tomando mayor definición y el Señor confirmó el motivo por el cual El los levantó.

Aprobado es considerado como uno de los principales grupos de rock cristiano en español de Puerto Rico y se dieron a conocer en otros países de Latinoamérica. Su estilo es agresivo, su calidad interpretativa es sin igual y su mensaje es explícito y sin compromiso. Sus integrantes han aportado su talento a diferentes ministerios y producciones de rock cristiano; además son líderes en dentro de su iglesia local.

Entre los eventos más destacados donde la banda ha tenido la oportunidad de participar figuran: The Rock Summer Festival en 1997 junto al grupo Petra, The Rock Summer Festival en 1998 junto al grupo Guardian la actividad evangelística "Al Rescate de las Justas" junto al grupo Christafari. Otras figuras con quien han compartido el escenario lo son: Vico C, Danilo Montero, Domingo Quiñones, Los Cintrón, ROJO, La Tribu de Benjamín, Michael Rodríguez, Miguel Cassina y la gran mayoría de las bandas del patio.

Aprobado cuenta con dos producciones discográficas, la primera titulada "Grito de Guerra" donde incorporan ritmos como retro disco, rap, reggae y ska, combinándolos con una base de rock sólido que hace de ésta producción una muy variada y completa. La segunda producción lleva por titulo "A Viva Voz", esta fue grabada en vivo durante uno de sus conciertos frente a cientos de personas que le acompañaron a exaltar el nombre de Dios a viva voz. “Aprobado…A Viva Voz” incluye nuevo material musical del grupo en la línea de la adoración y alabanza contemporánea, tres “medleys” de coritos clásicos interpretados al estilo de Aprobado y tres de sus temas clásicos provenientes de la producción Grito de Guerra – “Voz de Jehová”, “Zumba” y la canción que da título a dicha producción "Grito De Guerra".

Temas:
1. Battle Hymn
2. Grito de Guerra (Live)
3. Aleluya Mix - Me Gozare
4. Aleluya Mix - Yo Te Alabo
5. Aleluya Mix - Cantare Al Señor
6. Jesús
7. Gozo Mix - Senor Tu Eres Digno
8. Gozo Mix - Leon
9. Gozo Mix - Me Gozare
10. Voz de Jehova (Live)
11. A Viva Voz
12. Jehova Grande en Misericordia
13. Saca de Mi
14. En Alabanza
15. Que todos los Pueblos
16. Mexican Mix - Este Es El Cristo
17. Mexican Mix - Y Esos Montes
18. Mexican Mix - No Me Moveran
19. Zumba (Live)

Descargar
Filesonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario