miércoles, 10 de noviembre de 2010

Alexis Peña - Abriste Mis Ojos (2010)


Nacío en Colombia el 2 de febrero de 1984 en una pequeña ciudad llamada Piedecuesta del departamento de Santander (Colombia) cuna de grandes talentos.


Creciò desafortunadamente en un hogar disfuncional, esta situación generó muchas dificultades, especialmente económicas que lo obligaron a tomar decisiones y responsabilidades a temprana edad.

Guiado por los amigos y motivado por la depresion y los problemas en su hogar empezò a consumir alcohol a la edad de trece años convirtiendose de esta manera en un alcoholico progresivo desde temprana edad.

A los 17 años cuando se encontraba en una situacion deplorable por causa del alcoholismo y tabaquismo, influenciado por la insitencia de su madre, asistiò a una campaña de sanidad y milagros de un reconocido evangelista y esa noche Dios hablo a su corazon y aunque no lo entendia esto hizo girar su vida 180 grados.

Ese mismo año formo parte por primera vez de un grupo de alabanza como utilero y un tiempo despues empezo a ejercer sus habilidades para el canto, pero Dios empezò a inquietarle en la busqueda de la verdadera adoracion, trayendo una nueva vision a su vida, fue alli cuando decidio formar el ministerio ABRISTE MIS OJOS, con la vision de impactar a una juventud que necesita de Dios, una juventud que necesita que el centro sea Jesus ya no mas con el deseo de entretener sino con el deseo de ver una juventud postrada a los pies del rey en verdadera y genuina adoracion, entendiò de esta manera, que Dios no necesita mas estrellas.

¨Dios esta buscando una generacion adoradora que le ame realmente y a lo largo de este tiempo hemos podido ver que esta generacion tiene un deseo desgarrador de ser despertada solo necesita el disparador final que es la presencia misma del espiritu santo para que veamos una explosion de avivamiento y adoracion profetica¨

y este es el deseo que el mismo expresa que Dios ha puesto sobre su corazon; por eso, desde el año 2004, con la ayuda de algunos amigos, empezò a salir a las calles, a los parques y a las diferente iglesias sin importar la denominacion a llevar este mensaje restaurando los altares de adoracion en obediencia.

Hacia finales de el año 2006 Dios pone el deseo de grabar una produccion discografica y ese mismo año empezò a hacer las labores de preproduccion y produccion, pero por motivos economicos tubo que posponer varias veces el proyecto, pero por la gracia de Dios el 20 de marzo del 2010 realizo el lanzamiento de su primera produccion discografica titula ABRISTE MIS OJOS en una noche espectacular en la cual estubieron reunidos diferentes ministerios de varias iglesia en una noche de adoracion a nuestro Rey.

Actualmente se encuentra promocionando esta produccion discografica y al mismo tiempo ejerze como ministro y director musical de la Confraternidad Cristiana Internacional.

Con el ministerio ¨ABRISTE MIS OJOS¨ se encuentra liderando el proyecto Fundacion ¨INOCENCIA¨ dedicada a brinda ayuda a niñas y niños victimas de la prostitucion infantil y el proyecto Fundacion ¨ABRISTE MIS OJOS¨ dedicada a gestionar y brindar ayuda a mujeres victimas de maltrato y violacion.

Temas:

01.Abriste mis ojos
02.Amarte más
03.Hacia la luz
04.Llegaste tu
05.Siempre te amaré
06.Te cantaré
07.Todo lo debo a Ti
08.Toma mi mano
09.Tu amor me sostendrá
10.Vengo a adorarte

Descargar
DepositFiles

By AndreaBella

9 comentarios:

  1. HASTA QUE LO PUDE ENCONTRAR, ESTA EXELENTE ESTE TRABAJO, QUE BUEN SALMISTA ESTE COLOMBIANO.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE DIOS BENDIGA ESTE SALMISTA Y QUE SIGA GRABANDO Y DEMUESTRE NUESTRO TALENTO BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  3. si señor, esperamos pronto la siguiente produccion, esta esta muy buena.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS, EXELENTE MUSICA ALEXIS, ERES UNA BENDICION TREMENDA.

    ResponderEliminar
  5. guena por esa, estan muy buenas las canciones, toco volver para decir almenos gracias, asi que....
    gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. que buenas alabanzas, me gusto bastante este disco.

    ResponderEliminar
  7. 0 GRACIAS POR ESTA PAGINA MUCHAS GRACIAS AMIGOS VEO QUE DIOS NO SIEMPRE ESTARA LEJOS DE NOSOTROS AL ESCUCHARLOS A MUSICOS CRISTIANOS DIOS LOS DERRAME MUCHISIMA BENDICION

    ResponderEliminar