martes, 30 de noviembre de 2010

Palabra En Acción 11 - Quien Como Tú Cd (2009)

Palabra En Acción Quien Como Tu Descargar

Palabra En Acción Quien Como Tu

Este ministerio desde 1988 revolucionó a nivel latinoamericano la alabanza con temas como: Jehová es mi Guerrero, Santo es el Señor, El Poderoso de Israel, entre muchos otros.

Esta producción fue realizada por el Instituto de Adoradores de Iglesia Palabra en Acción y participaron varios productores de renombre en el medio: Productor Alan Villatoro, Ing. Saúl Ríos y Mario Enriquez.

Son temas frescos que nos invitan a asegurar que no hay nadie como nuestro Dios.

Temas:
01 Quien Como Tú.
02 Mi Fortaleza.
03 Yo Te Cantare.
04 Todo Lo Puedo.
05 Grito De Alegría.
06 No Puedo Callar.
07 Quiero Amarte.
08 Jesús.
09 Día A Día.
10 Yo Te Amo Jesús.
11 Juraste Por Ti Mismo.
12 Te Digo Gracias.
13 Dios Es Fiel.
14 A Jesús Le Damos.

Descargar Mediafire

5 comentarios:

  1. Amigos, esa imagen que tienen en la parte superior de su blog es de una mujer practicando el yoga, que como ustedes sabran es una practica satanica, de relajacion y colocacion de la mente en blanco para ser presa facil de demonios.

    Por favor si pudieran cambienla por otra imagen pues tenerla trae confusion y tropiezo para los que recien se inician en la fe en Cristo.

    Un abrazo,
    en Jesus
    RSV

    ResponderEliminar
  2. Estos cantos de palabra en accion son poderoso aviva el alma y el mensaje es centrico,me gustaria descargar el vol.11.Gracias

    ResponderEliminar
  3. lei la biografia, la historia y quienes son palabra en accion.me gustaria conocer sobre la doctrina. gracias

    ResponderEliminar
  4. Link actualizado.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar