miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jairo Torres - Vengo A Darte Gloria (2010)

Jairo Torres Vengo A Darte Gloria Descargar Gratis

El nuevo disco de Jairo Torres fue grabado y producido por Eduardo Durney en el estudio de Vino Nuevo, El Paso, TX, USA, y en el Estudio Fusión de Villa Alemana, Chile, productor que ha participado en los proyectos más recientes de Marcos Witt, Esperanza de Vida, De Hombre a Hombre, Xtreme Kids y Renova, entre otros.

Vengo A Darte Gloria es un proyecto lleno de alegría y, a la misma vez, intimidad. Este disco cuenta con canciones llenas de alabanza y adoración que hablan de la dependencia y la confianza plena en Dios, pero también de su amor, gracia y perdón.

Con un estilo pop/rock, alabanza y adoración entre guitarras eléctricas, acústicas y programación contemporánea, contiene temas como “En tus Brazos”, “Mi Salvador”, “Te Seguiré” y “Mi Vida te Doy”, entre otros… son canciones que te llevarán a una profunda intimidad con Dios, despertarán en ti una desesperación por adorarlo y una intensa búsqueda de su gran amor. Además, cuenta con la canción “Vine” de su autoría, ya antes grabada en el ministerio De Hombre a Hombre, del cual Jairo forma parte.

Jairo Torres cuenta con más de 12 años ministrando a través de la alabanza y la enseñanza de la Palabra de Dios. Actualmente, forma parte como vocalista de los ministerios de Xtreme Kids y De Hombre a Hombre, y es director de alabanza en su Iglesia Vino Nuevo ya por más de 5 años. Además, ha participado en proyectos recientes de Vástago Producciones, Legado Music y Cesar Garza Productions.

“Jairo Torres hace las cosas con excelencia y es un increíble compositor, además de tener un don como director de alabanza de animar y motivar a las personas a una mayor pasión por Dios. Forma parte integral de nuestro ministerio de alabanza, tanto en la congregación como en el ministerio infantil de Xtreme Kids y en él para varones de De Hombre A Hombre…”, comparte Chris Richards, pastor de la misma iglesia y fundador de los ministerios de Visión Juvenil y De Hombre a Hombre.

Jairo Torres expresa: “Dios te creó para la alabanza de su gloria, pero una alabanza superior a cualquier otra elevada en este mundo. Una alabanza que comienza en tu corazón y se refleja en tu diario vivir. El salmo 95:1-3 declara: Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la Roca de nuestra salvación. Lleguemos ante Él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses”.

Temas:
01 Mi Salvador.
02 Te Entrego Mi Vida.
03 Busco Tu Gracia.
04 Vengo a Darte Gloria.
05 Espíritu Divino.
06 Mi Vida Te Doy.
07 En Tus Brazos.
08 Te Seguire.
09 Vine.
10 En Tu Presencia.

Descargar
Uploading

6 comentarios:

  1. muy buena la musica cristiana

    ResponderEliminar
  2. Música fresca y viva, excelente aportación, sigan alimentando este portal.

    ResponderEliminar
  3. Otro adorador con Pasion a Cristo

    ResponderEliminar
  4. Jairo y Misael Jimenez la arman bien chido.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios, link actualizado.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar