sábado, 6 de noviembre de 2010

En Espiritu Y En Verdad - Tu Reino Aqui (2010)

En Espiritu Y En Verdad Tu Reino Aqui Descargar

Artista: En Espiritu Y En Verdad
Álbum: Tu Reino Aquí
Año: 2010
Formato: m4a (Formato de Itunes)

En este proyecto, canción tras canción habla acerca de este reino y suincomparable Rey. Aunque sentimos que quedan tan cortas las palabras – porque, ¿cómo describes su inigualable belleza y su extraordinario poder? – hemos buscado plasmar este mensaje en el CD.

Todo el proyecto fue un reto muy fuerte; mucho tiempo, esfuerzo, dedicación, etc. ¡Hicimos tantos cambios! No queríamos sólo cantos, queríamos sonidos que contagiasen a toda una generación.

Las 10 canciones tienen el mismo enfoque, y transmiten el mismo mensaje “Rey Humilde”, “Tu Reino Aquí”, “Viene un Rey”, “Vemos tu Gloria”…

La primera canción que anuncia este mensaje y la que marca la dirección del disco fue “Rey Humilde” escrita por Enrique (Kikín) Bremer C. Al leer Zacarías 9:9: “Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde…” resaltó la gran pregunta ¿Cómo puede un Rey ser humilde? ¡Que contraste tan grande con los poderosos de este mundo!

Otra de las canciones que establece muy fuerte este mensaje es “Trae Tu Reino” escrita por Orlando Hernández. Un día estaba tocando el piano y comenzando a adorar escuchó una melodía. Dice que fue como si le dictaran la letra de la canción. Todos sus pensamientos eran una descripción del reino de los cielos y el poderío y majestad de Dios. Le inundaba un anhelo por ver ese mismo reino estableciéndose en la tierra… y comenzó: En las alturas reinas Dios, poder y domino tuyo son… Y los redimidos por la sangre te adoramos con gratitud, te exaltamos Rey Salvador, recibe la Gloria es para ti. Y es que somos hijos comprados a precio de esa sangre. ¡Somos sus redimidos y él nuestro Rey!

Tracklist

01- Día Feliz
02- Tenemos libertad
03- Viene un Rey
04- Aquí estoy
05- Rey humilde
06- Es tu amor
07- Vemos tu gloria
08- Cubiertos por tu gloria
09- Cuanto nos ama
10- Trae tu reino


Descargar
Uploading
Filesonic
Pass: daleth_sp
Nota Importante: Cuando terminen de bajar el archivo deben renombrarlo escribiendole al final la extencion .rar para que con el programa Winrar puedan descomprimirlo.

59 comentarios:

  1. me molesta mucho que a un dia de salir el cd ya este aqui que injusto

    ResponderEliminar
  2. pues simplemente no entres y asi no te molestaras

    ResponderEliminar
  3. ME PIDE UN CODIGO A LA HORA DE EXTRAER EL FICHERO

    ResponderEliminar
  4. es de mucha bendición, muchas gracias y Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. Muchas garcias............................. y habemos algunos que no podemos comprar el disco por razones varias, y es de mucha bendicion que existan estos sitios xq atravez de ellos vemos las buenas nuevas de adoracion ;)

    ResponderEliminar
  6. sip es muy bueno encontrar sitios asip pero tbn es bueno comprar cd´s originales apoyando al ministerio en mencion

    ResponderEliminar
  7. a pues dejame tu correo tu que no puedes comprar el cd y te lo regalo es mejor

    ResponderEliminar
  8. robar paradios no es robar la musica cristiana es con motivo de atraer a la gente ndel mundo a Cristo y si la quieren ocupar para hacerse famosos y ganar los millones eso ya es muy diferente sino les gusta para que entran a sitios de descargas gratis o como algunos dicen de pirateria

    ResponderEliminar
  9. si Dios te ha bendecido para poder tener dinero gloria a dios hermano pero abemos algunos que nos provee solo lo necesario

    ResponderEliminar
  10. A los que tienen problemas para descomprimirlo en el post dice que la contraseña es: daleth_sp
    solo copien y peguen y lo descomprimiran sin problemas.

    ResponderEliminar
  11. este sitio es de mucha bendicion, pero yo animo que de vez en cuando compren CDs originales para que estos nos sigan bendiciendo, La Gloria sea para el Rey de Reyes "A EVANGELIZAR SE HA DICHO"

    ResponderEliminar
  12. AYER EL CANTANTE DE CALLE 13 DIJO...SI TO TIENES PARA COMPRAR MI DISCO .....BAJALO!!!! (ESE VATO NO TIENE FRENOS!!!)...COMO ESPOSIBLE QUE LOS HIJOS DE DIOS ESTEMOS PREOCUPADOS Y FRICCIONANDONOS POR CUESTIONES MONETARIAS.,,,SI TIENES (Y QUIERES) COMPRALO!!! Y SI NO TIENES DINERO PUES BAJALO!!!! ASEGUROQ UE LOS CHAVOS DE ESPIRITU Y EN VERDAD YA COSECHARAN EN EL CIELOY AQUI EN LA TIERRA SU PORCION DE ACUERDO ALA GRACIA DE DIOS.....DIOS BENDIGA A ESOS CUATES POR SU EJEMPLO DE TRABAJO Y ENTREGA....

    ResponderEliminar
  13. POR CIERTO EL GUITARRISTA TRAE UNA GUITARRA DE 3000 DLLS.....SIGAMOS COMPRANDO LOS DISCOS PARA QUE SE SIGAN VIENDO BONITOS BAJO LOS REFLECTORES DEL ESENARIO.......

    ResponderEliminar
  14. HOLA BENDCIONES A LA TODOS¡¡¡¡
    TENGO UN PROBLEMA AL MOMENTO DE BAJAR EL ARCHIVO...YA QUE LO BALA PERO AL MOMENTO DE ESTRAER AQUIE,,,,NO DA LA OPCION,,,,,

    ResponderEliminar
  15. yo creo q si es malo bajar el disco por que a ellos les costo algo les animo a q lo compren es muy buen material no por el hecho de que no tengas dinero tienes derecho a bajarlo hay algo q puedes hacer ahorrar y esperarte a que juntes la lana y si de plano no puedes no lo bajes y no lo compres los animo a que inviertan en el reino.
    Y si ellos tienen dinero para comprar equipo muy caro esta bien yo creo q eso no es un tema a discutir.

    ResponderEliminar
  16. ESTOY DE ACUERDO (SI TIENES DINERO.....ADELANTE) NO ES UN TEMA A DISCUTIR.,...COMO TAMPOCO ES TEMA A DICUTIR EL BAJAR UN CD POR NO TENER LANA (YA QUE TENERLO EN TU IPOD O EN TU COMPU...NO LES AFECTA A NADIE......) ASI QUE NO SEAMOS MOJIGATOS POR FAVOR!!!!!.......EL SOL, EL AIRE Y EL INTERNET SALE PA TODOS!!!!!LES GUSTE O NO ...POR LO PRONTO YO YA LO BAJE..JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  17. no puedo descomprimirlo, me aparece en un formato raro ;/ , no esta en rar, bueno no se como :(

    ResponderEliminar
  18. genial, gracias por la aportacion!

    ResponderEliminar
  19. AL ARCHIVO RENOMBRALO Y AL FINAL PONLE .rar Y AUTOMATICAMENTE LOS DETECTARA TU PORGRAMA

    ResponderEliminar
  20. Esta en formato MP4 podrian subirlo en mp3>????????

    ResponderEliminar
  21. Hno Luis esta en formato AAC de Itunes, lo subi asi para que los que tengan IPOD lo pueden reproducir sin problemas, ademas que es una mejor calidad de audio, aca en el blog esta el programa VLC Media Player con ese lo podras reproducir sin problemas, les dejo el link para que lo puedan descargar http://bajarmusicacristianagratis.blogspot.com/2010/11/vlc-media-player-114-descargar-gratis.html

    ResponderEliminar
  22. en mi caso,soy cantante y tambien grabe un cd,ami en lo particular nome afecta k,copien mi cd y lo pongan en un lugar como este,escierto, grabar cuesta,sobre todo cuando te gusta lo bueno,pero tambien los k cantaemos debemos saber k las almas cuestan,y k se debe pagar un precio,si Dios me da para el nesesario pan y no para viajar en avion y dormir en un tres estrellas,con tal k por lo menos un alma se salve por mi esta bien,la fama es de Jesùs y no es bueno k yo me cuelgue de ella,Dios lOS BENDIGA A TODOS,NO APOYO LA PIRATERIA PERO K KD CLARO,SIDA PARA DAR LOS DISCOS MAS VARATOS,POR ESO MUCHAS PERSONAS TIENEN QUE PIRATEARNOS LOS DISCOS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  23. con que programa lo puedo descomprimir? no lo pude descomprimir con el programa que tengo!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. tengo una mac y donde podria bajar el winrar

    ResponderEliminar
  25. El Winrar para Mac lo puedes descargar desde aqui hno http://rapidshare.com/files/327480193/rarosx-3.9.1.tar.gz


    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  26. AMIGOS COMO TODOS SABRAN, LO ILICITO ES "LUCRARSE DE LAS DESCARGAS" ESO ES EL DELITO, BAJARLO EN TU COMPU, NO. CLARO SI MILLONES DE USUARIOS TIENEN DINERO PUES, EXCELENTE, ADEMAS RECUERDEN: JAMAS SERA UN SONIDO IGUAL AL ORIGINAL, VERDAD? ESE ES EL DETELLE.

    ResponderEliminar
  27. PARA M4A CONVERTIRLO A MP3, BASTA UN CONVERSOR GRATUITO EN LA WEB, Y YA!! BAJA EL CONVERSOR Y ARRASTRA EL ARCHIVO M4A Y PONLE SALIDA MP3 Y YAAAA!!

    ResponderEliminar
  28. oigan quiten este link no sean piratas, cuesta un monton hacer los discos, y en verdad si es robar, estan tomando algo que ustedes no pagaron. no es por hacerse famosos es por poder hacer mas, si es de bendicion para ustedes, comprenlo!

    ResponderEliminar
  29. oiga esto no es pirateria y si usted dice que si es de bendicion y lo compremos lo compraremos, pero por lo visto usted tambien descarga musica sin pagar, le agradeceremos mucho si no comenta. Bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Gracias por esta nueva produccion sin duda sera de mucha bendicion para todos los que la escuchen.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. Busco los videos de DANZA del ministero EBENEZER HONDURAS alguien los podra facilitar>???
    Muy amables gracias.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  32. ALGUIEN TENDRAN VIDEOS DE DANZA DE EBENEZER HONDURAS????

    Ayudenlos no sean mala onda>>>.

    ResponderEliminar
  33. Sigo buscando los VIDEOS DE DANZA DEL MINISTERO EBENEZER HONDURAS, alguien los tendra para subirlos>???
    Mil gracias bendiciones.

    ResponderEliminar
  34. Dame un tiempo hno Luis y te consigo esos videos de Ebenezer Honduras.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  35. si tienes problemas para bajarlo aka te dejo otro link: http://www.megaupload.com/?d=GLP75P6Q

    ResponderEliminar
  36. irving de TPI aka te dejo una cancion increible
    : http://www.megaupload.com/?d=4O0CUK52
    ahi sta profe

    ResponderEliminar
  37. irving TPI y tambien dejo el de rapidshare:
    http://rapidshare.com/files/432745392/10_-_MxPx_-_Emotional_anarchist.ofn.mp3

    ResponderEliminar
  38. chavos yo no me voy a esconder se los prometo soy de chiapas y ya estuve en ENCUENTRO y les digo una cosa yo ya queria un nuevo CD en casa tengo todos desde el azulito donde viene angus dei PERO LES DIGO ALGo yo ya lo estoy descargando
    y este lo comprare tambien pero yo bajo las canciones pero a nadie se las comparto almenos dejo que lo escuchen y compren el cd porque yo si voy a comprar el CD es cierto apoyemos el ministerio y tu que no tienes dinero pidele a Dios que te bendiga y el te dara solo te recomiendo que lo bajes aqui para escucharlo pero no vendas ni reproduscas corre a la libreria como yo a comprarlo

    ResponderEliminar
  39. conosco a los hermanos bremer y platique con ellos en oaxaca a donde fui, y son chavos buena honda no critiques que talves no eres cristiano por eso lo haces, pero no hables de ellos

    ResponderEliminar
  40. ellos valen la sangre de cristo igual que tu y chavos bajen la musica pero COMPREN EL cd Dios los bendecira se los prometo, yo lo bajo porque igual me da que convierta el CD en mp3 en un ciber y pague a que baje la musica en mp3 y compre el disco que nada cuesta hacer un esfuerzo
    se escuchara mal pero yo tengo un problema cuando me escuchan la musica en mp3 y la quieren los demas YO NO SE LOS PASO yo les digo compra el disco esmas me han pedido que les queme los dicos pero no lo hago porque todos devemos aprender a sembrar ok DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  41. UNA PREGUNTA???????? USTEDES CONSIGUEN LOS CANCIONEROS... DE ESPIRITU Y EN VERDAD..... SI ME LO FACILITARAN.... ME SERIA DE MUCHA BENDICION.... PORFAVOR....

    ResponderEliminar
  42. Cual es el lio de bajar oh comprar.....???? No es tiempo de estar discutiendo esas cosas hombre. Discfruten, escuchen, y adoren, que bendicion tan grande tenemos,. unos podemos comprar, y otros podemos bajar. Yo no puedo ninguna de las dos..... Mi compu es muy lenta.... pero aun asi, escucho y contiemplo y adoro. Gracias por tu GRACIA. Mi Dios.... Santo eres tu. Bendiciones. (total el dinero se quedara)

    ResponderEliminar
  43. ALELUYA NO PARECEN CRISTIANOS !!!

    ResponderEliminar
  44. QUE BENDICION ES TENER HERMANOS DE ESTE NIVEL EN ESTE MUNDO. GRACIAS DIOS. TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  45. si reportan el blog a google lo borra y se acaba todo. una pregunta. NO TIENEN PARA COMPRAR UN CD PERO TIENEN PARA PAGAR LA FACTURA DEL INTERNET?

    ResponderEliminar
  46. legalmente seria robar cuan evadas los derechos de autor al venderlo pero si solo es para ti o para que demas gente inconversa lo escuche entonces no hay problema

    ResponderEliminar
  47. jajajajaj es gracioso ver como pelean por tonterias, si roban o no roban, que diria jesus.. estan perdiendo el tiempo por un disco en lugar de estar trabajando no cabe duda que satanas esta entre nosotros

    ResponderEliminar
  48. postada muchas gracias por el disco ahora lo vendere a todos los de la iglesia para comprarme el original y no haya problema... jajajaja... no es cierto... ya no peleen por tonterias, esta muy bueno el disco cuidense..

    ResponderEliminar
  49. ke onda chicos Dios les bendiga soy David herrera (guitarrista de eeyev)la verdad veo los comentarios ke asen y me molestan porque nos hacen ver como unos rockstars siendo ke no somos eso, somos ministros de nuestro Señor y la verdad esque si me da gusto ke nuestro disco este aki ya que simplemente nuestro proposito es ke la gente sea cautivada con lo que cautiva el corazon de Dios que es la adoracion de la iglesia
    Dios les bendiga
    pdta:
    busquenme en facebook:
    David davis herrera

    ResponderEliminar
  50. Por cierto, esa guitarra me la regalo nuestro pastor Enrique bremer, me la regalo el dia que lo invitaron a predicar a lakewood church, y en cuanto al dinero que se gana con la venta de los discos, nosotros lo diezmamos a la iglesia y contribuimos con el mantenimiento de vida abundante...
    me impresionan chicos ya dejen eso en paz y fijense en otras cosas como anunciar las buenas nuevas.
    Dios les bendiga a todos..
    David davis herrera

    ResponderEliminar
  51. Gracias por tu comentario hno David davis herrera me da gusto ver tu comentario en este post, y gracias por tus palabras, como podras ver aveces se quejan mas los que no son parte de los ministerios y no los que conforman el ministerio, tu me entiendes.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  52. ta chido
    Dtb
    soy tecladista de destinno
    a la eternidad
    de una banda apostolica

    ResponderEliminar
  53. solo se que sin Dios no somos nada pero una realidad es que si no fuera por este tipo de sitios es que no tendriamos musica asi gloria a Dios por este sitio

    ResponderEliminar
  54. entrando en controversia por un cd? no creo que eso sea ser cristiano. esto es musica para edificar nuestras vidas y como un comentario que lei mas arriba si le cantan para el senor no para fama y dinero como Dios dijo pon tu mirada en mi sigueme y todo lo demas vendra por anadidura asi que dios le suplira a ellos y los bendicira de gran manera si estan alineados y en busqueda de el. Asi que el que no quiera bajar no baje ni primeramente que hace en esta web? yo pues lo bajare y no siento que estoy robando y mucho menos en pecado esto es musica para exaltar al rey de reyes visite la web de mi iglesia www.ministerioucn.com =)

    ResponderEliminar
  55. hay nop peelen que quien lo compre lo compre y ya cayence al momente de oirlos es lo mismo

    ResponderEliminar