martes, 2 de noviembre de 2010

Claudio Freidzon (Iglesia Rey de Reyes) - LLuvia (2010)

Una multitud se dió cita en el festejo del 24 aniversario de la Iglesia Rey de Reyes, que contó con la presencia de sus anfitriones los pastores Claudio y Betty Freidzon y como invitados a Marcos Barrientos y Lilly Goodman, en las instalaciones del Estadio Luna Park de Buenos Aires.

En el evento se diò a conocer la novedad en torno al lanzamiento de “LLUVIA”, la más reciente producción musical de alabanza y adoración de la Iglesia. El flamante disco cuenta con la participación especial de Marco Barrientos. “Este CD es una invitación a abrir el corazón y recibir la frescura de la lluvia del Espíritu Santo” aseguraron en Rey de Reyes.



Temas:

01 - Yo soy libre
02 - Llueve
03 - Manda la lluvia
04 - Creo en ti
05 - Espiritu santo ven
06 - Anhelo conocerte Espiritu Santo
07 - Perfume a tus pies
08 - Oracion espontanea Dr. Freidzon
09 - En presencia de jehova
10 - El nos ama
11 - Hay una uncion aqui

Descargar
DepositFiles
By Claunez

9 comentarios:

  1. gracias me lo compre y me encanto el diseño!!! muy lindo, gracias por dejarme probarlo antes!

    ResponderEliminar
  2. Les agradezco... Dios los bendiga mucho

    ResponderEliminar
  3. NO SE COMO LO PROBO EL HERMANO,YO NO PUEDO

    ResponderEliminar
  4. muuuuuuuyyyyyyyy lindassss las cancionesss en especial CREO RN TI y PERFUME A TUS PIES

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDA CANCION CREO EN TI Y PERFUME A TUS PIES


    SIGAN ASIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  6. gracias por esto estaba buscando este CD desde hace mucho

    ResponderEliminar
  7. dios los bendiga a todo.quiero pedir si algun hermano me pondria mandar algun video clip o pelicula comprimido en rar dado que me cuesta mucho bajar les dejo mi correo diegotigre99@hotmail.com
    gracias bendiciones.

    ResponderEliminar