viernes, 5 de noviembre de 2010

Aby Castillo - Lograras Vencer (2010)

Aby Castillo Lograras Vencer Descargar

Aby Castillo presenta su produccion Lograras Vencer, nació un 10 de octubre en la ciudad de Nueva York en un hogar cristiano bajo las enseñanzas biblicas de sus padres y pastores Rev. Virgilio y Miosotis Castillo junto a sus hermanos Nathaniel, Misael y Raquel Castillo, siendo el tercero de cuatro hermanos.

Cantando desde su niñez, a la edad de 9 años experimento el amor de Dios en su vida y el bautismo del Espiritu Santo. Fue bautizado en las aguas a la edad de 12 años pasando a ser miembro oficial de la Iglesia LA FE donde pastorean sus padres. Como hijo de pastor e integrante del Ministerio de Alabanza y Adoración en su iglesia, ha venido adorando al señor atraves de las alabanzas llevando el mensaje de Dios a diferentes Lugares.

Dios, como en todos sus hijos, ha establecido cierto propositos en la vida de Aby los cuales se estan cumpliendo en el tiempo y de acuerdo a la voluntad de Dios. Como destacado adorador del Señor aprendio a depender, confiar, descansar y sobretodo a esperar en las promesas de Dios y hoy en dia uno de sus sueños se realiza.

Este produccion servirá como instrumento para transmitir un mensaje de amor y esperanza a miles de personas en Estados Unidos y por toda Latino America.

Temas:
01 Depender.
02 Lograras Vencer.
03 Te Amo a Ti.
04 Porque Eres.
05 Abre Los Cielos.
06 No Callare.
07 Gloria.
08 Necesito Saber.
09 Identity.
10 Receive the Glory.

Descargar FileSonic

2 comentarios:

  1. empesaron a poner uploading cuando hay otros sevidores que tambien ponian download

    ResponderEliminar
  2. Hno he estado comenzando a usar este servidor de Uploading porque es mas facil la descarga que los demas que usaba antes. Luego pondre un tutorial para los que no pueden bajar de uploading

    Bendiciones.

    ResponderEliminar