lunes, 7 de febrero de 2011

Vicente Rivera - Me Vuelves A Tocar (2009)

Vicente Rivera Me Vuelves A Tocar Descargar

Vicente Rivera Me Vuelves A Tocar

Vicente Rivera del grupo Nacio Santa con su produccion Me Vueltes A Tocar espero que les sea de mucha bendicion.

Temas:
01. Si No Fuera Por Tu Gracia.
02. El Santo Lugar.
03. Me Enamore.
04. Hay Poder.
05. Cristo Te Adoro.
06. Me Vuelves A Tocar.
07. Quiero Mas De Ti.
08. Espiritu De Dios.
09. Santo, Santo.
10. Madre Querida.

Descargar aqui desde Freakshare

3 comentarios:

  1. esta muy buena pero por favor suban las pistas gracias

    ResponderEliminar
  2. Dios les Bendiga Porsupuesto Que Siempre La Musica de Todos Ellos de Nacion Santa Son De Gran Bendicion A TODO EL PUEBLO CRISTIANO PASRA MI ES ESPECIAL QUE TENGO MUCHOS DE SU REPERTORIO ME BENDICEN Y NO DIGAMOS A LAS PERSONAS,NUEVAS QUE LES REGALO ALABANZAS,MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MATERIALES QUE SON DE GRÁN BENDICION.

    ResponderEliminar