martes, 22 de febrero de 2011

Eunice Rodriguez - Sobrevivir Descargar

Eunice Rodriguez Sobrevivir Descargar

Eunice Rodriguez Sobrevivir

Eunice Rodriguez con su produccion titulada Sobrevivir el proposito de este album es poder llevar esperanza, amor, y salvacion aquel que esta perdido. Se que vivir en este mundo no es facil y solo con Jesus es que podemos "Sobrevivir" .

Quiero decirte amigo/amiga que Jesus es TU ESPERANZA y sin el no podemos vivir!

Mi oracion es que estas canciones puedan llegar y ministrar tu corazon. Y cada letra y nota que escuches pueda ser un puente que conecte tu corazon al de Jesus!

Temas:
1. Todo Mi Corazon
2. Aqui Estoy
3. Sobrevivir
4. Todo Lo Que Soy
5. Revelacion
6. Llename
7. Dios Eterno
8. Todo El Mundo
9. Corro A Ti
10. Cuentame A Mi
11. Tu Amor

Descargar Filesonic Hotfile Uploading

No hay comentarios:

Publicar un comentario