martes, 8 de febrero de 2011

El Reencuentro De Torre Fuerte - Volver A Soñar (2009)

El Reencuentro De Torre Fuerte Volver A Soñar Descargar

El Reencuentro De Torre Fuerte Volver A Soñar

Volver A Soñar cuenta con las participaciones de Torre Fuerte (Héctor y Heriberto Hermosillo), Crystal Lewis, Abraham Laboriel, Michael Landau, Kiko Cibrian y Otmaro Ruiz.

Para esta excelente he histórica producción se hicieron dos bonus tracks grabados en estudios, estos son: Necesito que me lo digas y Volver a Soñar, Juntamente con la participación de la reconocida cantante Crystal Lewis, esto hace un equipo que sin lugar a dudas glorifican al Señor con todo el corazón.

Esta producción cuenta con 11 tracks llenos de excelente música y un increíble mensaje de amor recordándonos que somos llamados por Dios a soñar en grande.

El único propósito de esta producción es edificar y animar los corazones de una nueva generación de músicos y gente que esta luchando por sus sueños, que parece ser, que cuando el mundo se viene abajo ni a Dios le importa, te queremos compartir que ahí es cuando Dios levanta y actúa, cuando Dios te quebranta , tu sueño muere, y cuando muere es cuando Dios lo resucita y se convierte en un sueño de Dios, estés en la situación que estés por mas dura, nada te va a impedir la capacidad de soñar.

Temas:
01 Necesito que me lo digas
02 Volver a soñar
03 Mi vida ha cambiado
04 Mi fortaleza
05 Tu perdón
06 Vida eterna es Jesús
07 Mi deseo
08 Tiempo nuevo
09 I’m believer (Crystal Lewis)
10 Mi buen pastor (Crystal Lewis)
11 Jesús en mi vida (Crystal Lewis)

Descargar Filesonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario