jueves, 10 de febrero de 2011

Tito Morales - No Se Acabo 2011 Single

Tito Morales No Se Acabo

Tito Morales presenta su sencillo No Se Acabo de lo que sera su proxima produccion titulada Cuestión De Actitud, Tito Morales, pastor, compositor y cantante dominicano radicado en la ciudad de Salem Ma por 10 años. Tito Morales escribió este primer sencillo pensando en todas y todos aquellos que se sienten sin posibilidades de ver el cumplimiento de lo que han anhelado por mucho tiempo debido a alguna derrota que enfrentan en el momento, un diagnóstico de salud desalentador, la pérdida de alguien o algo preciado, haber llegado a cierta edad con pocos logros etc...
Quienes confían en Dios siempre tienen tiempo de cambiar el curso y echar hacia adelante, para el que confía en Jesús todavía queda tiempo, para el que confía en Jesús aún no se ha acabado.

Este nuevo album contiene 10 canciones, ocho de ellas escritas por Tito Morales y dos por Pedro Miguel Morales quien es el productor también del disco, al junto de Benjamin Grullón quien produjo una canción.

El propósito del disco es guiar a la gente a establecer una actitud correcta frente a las diferentes situaciones que enfrenta. La actitud correcta lo es todo en la vida. Una fe viva en Jesús en toda circunstancia aún cuando las cosas no salen como pensamos. A todos nos encanta triunfar en la vida, pero que hacer cuando no sucede, me rindo, trato a alguien o algo más que no sea Dios y su palabra? o continuo confiando y profundizando mi fe en Dios como Daniel, quién se mantuvo firme en su fe hasta el fin, y enfrentó muchas derrotas como es lo normal del ser humano, pero por ser fiel a Dios su exito fué mayor y contagió a otros a levantar el nombre de Dios en alto.

El album “Cuestión de Actitud”, apela a un estilo de vida de fe, confianza, gozo, seguridad, y agradecimiento, expresado con un excelente sonido y ritmos contemporaneos: Pop / Rock, Balada, y fusiones latinas.

El album fue grabado en Simeon Studios, Nashville TN, y Blue Room Studios, Cooper City FL, estudio de grabación que dirije Pedro Miguel Morales. La mezcla de 8 de las canciones y masterización de todo el album fue hecha por el Ing Bob St Jhons, y el Ing Polo Parra mezclo 2 canciones.

Este disco estará disponible para todo el público a partir del mes de marzo del 2011.

Descargar Filesonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario