martes, 8 de febrero de 2011

Jez - En Medio Del Silencio Descargar

Jez En Medio Del Silencio Descargar

Informacion:

Siguiendo al lanzamiento de su producción «The Turns», el cantante de origen peruano-norteamericano Jez Babarzcy presenta su primer álbum en español, lanzado por CanZion, «En Medio Del Silencio», título que no podría venirle mejor a esta colección de 10 temas.

Bajo la producción de Holger Fath, Mark Townsend, Coalo Zamorano y Jez, «En medio del silencio» es una exquisita colección de relatos intimistas que la distintiva voz de Jez hace literalmente brillar. Definitivamente es un álbum lleno de pasión por Dios, cuyas letras honestas capturan el oído y el corazón.

Dentro de la música cristiana latina, Jez viene a ser una nueva cara del rock pop, aunque la fresca sinceridad en sus letras tiene el potencial de atraer diferentes sectores del público. Sus canciones confiesan las luchas de un hombre que, si bien es creyente, es básicamente humano, con las mismas luchas, fallas y sueños que cualquier persona. El tema «A veces soy» es un perfecto ejemplo: «A veces soy como un ave que no sabe usar las alas, y a veces soy ese infante que en cualquier instante pierde la calma… A veces soy un cantante que solo va tras lo brillante, ¿dónde está mi canción? Y a veces soy un gran árbol que el hacha ha cortado hasta el corazón…». Las influencias musicales de Jez van desde el creativo cantante de alabanza Kevin Prosch hasta el polifacético grupo irlandés U2.

Luciendo una pulida producción musical, «En medio del silencio» es toda una brillante propuesta de Grupo CanZion que apela al oído de la nueva generación. El primer sencillo de la producción es precisamente la canción que titula al álbum. «En medio del silencio» presenta un sonido distinto en el rock pop que hasta ahora ha sido común para la música cristiana en español en un lazo que envuelve muchas emociones y reflexiones, dirigiendo el pensamiento al descanso que proporciona el saberse amado por Dios.

Temas:
1. aire
2. en medio del silencio
3. brilla
4. aveces soy
5. libertad
6. prodigo
7. el amor de Dios
8. un dia
9. las 1000 razones
10. sueña

Descargar aqui desde Filesonic

2 comentarios:

  1. hola todos no lo descarge de aqui pero lo estoy empezando a escuchar Dios les bendiga a todos http://www.megaupload.com/?d=IY36ND8I

    ResponderEliminar
  2. perdon fabian es mi nombre suena feo eso de anonimo jejejejj

    ResponderEliminar