lunes, 14 de febrero de 2011

Rabito - Musica Nueva En El Barrio (2011) Descargar

Rabito - Musica Nueva En El Barrio Descargar

Rabito el autor y compositor de éxitos tales como “Sinceridad”, “...Que te Quiero”, “Escuche la Voz” y “Un Mundo Diferente”, entre otros, regresa después de 8 años de ausencia musical, con un nuevo proyecto, el cual asegura ser uno de sus mejores y lleva por título "Musica Nueva En El Barrio"
En este lapso de silencio, Rabito ha experimentado un fluir de inspiración por el cual ha escrito un mensaje directo y necesario en estos tiempos.

Música Nueva En El Barrio” contiene diferente ritmos y estilos en una misma producción.Cuando la poesía y la inspiración llegan, siempre nos sorprenden, esto es precisamente lo que sucedió en este proyecto. Este disco estará presentándose en Estados Unidos muy pronto, luego se continuará en México y el resto de latinoamérica, donde se espera un excelente recibimiento, según los comentarios de gente que ha escuchado algunos avances.

Este proyecto tiene la particularidad de exponer a Rabito como productor, cantautor y compositor. “Creemos, definitivamente, que es un disco esperado por todo público, ya que sus canciones motivan a vivir mejor y han cambiado muchas vidas. En buena hora, ya esperábamos un disco como este.”

Track List:
01. Enamorame
02. Mi Pueblo Querido
03. Tu Tienes La Culpa
04. Dice La Historia
05. Ella
06. Dueño De Tu Amor
07. De Blanco Blanco
08. Mi Jesus De Amor
09. Sinceridad (Version Mariachi)
10. Vision Pastoral (Feat.Juan Romero)
11. El Rap Del Mono (Para Niños)

Descargar Filesonic Uploading

21 comentarios:

  1. Por nada espero que sea de mucha bendicion para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por el cd... muchas bendiciones, que dios me los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR ESTE APORTE MUY BUENO POR CIERTO.DTB

    ResponderEliminar
  4. Que Dios derrame siempre Bendiciones, en cada uno de las vidas que participaron en este maravilloso proyecto.

    ResponderEliminar
  5. gracias me gusta esta musica y espero sea de bendicion

    ResponderEliminar
  6. Gracias esta muy bueno el CD. Ya estarán disponibles las pistas de este CD? BENDICIONES! :)

    ResponderEliminar
  7. gracias que buena alabnza

    ResponderEliminar
  8. yea rabito vamos a ver como estan gracias. DTB

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por las musicas rabito

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el CD Descargando....
    Bendiciones desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya tenia bastante tiempo esperando un nuevo cd ya que rabito es mi cantante favorito lo comprare original cuando lo vendan en mi ciudad muchas gracias por este tremendo aporte bendiciones

    ResponderEliminar
  12. gracias x la bndicion

    ResponderEliminar
  13. DONDE ESTA EL LINK ---- NO LO ENCUENTROO BENDICIONES

    ResponderEliminar
  14. no me sale ninguna opcion para descargar ayuda gracias blessing

    ResponderEliminar
  15. Los links estan buenos hno anonimo, por cierto agregue otro enlace para que puedan descargar el CD.

    ResponderEliminar
  16. Gracias brother! muchas gracias por el material, que dios los bendiga y los siga ayudando. Sin suda se lo merecen! Bye Saludos

    Leo Salvaneschi_ Las lajitas_ Salta_ ARG

    ResponderEliminar
  17. exelente cd que dios les vendiga

    ResponderEliminar
  18. ESCUCHE ESTA MUSICA PERO NO TENGO EL LINK PARA DESBLOQUEARLO, ME INTERESARIA QUE ME LO DEJARAN MI FACEBOOK ES FRANCIS COLOP.@HOTMAIL.COM
    PORFIS, KIERO TENER EL ALBUM COMPLETITO PARA EDIFICAR AUN MAS MI VIDA.

    DIOS ME LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  19. bendiciones no puedo bajarlo por fa mandenmelo a mi correo rk_richard2010@yahoo.com.co Que Dios les bendiga. CRISTO VIENE PRONTO ESTAS PREPARADO?

    ResponderEliminar
  20. HOLA RABITO. SOS UN CAPO! NOS ENCANTA EL CD. TE DESEAMOS MUCHAS BENDICIONES. DE ARGENTINA,JOSE Y SILVINA

    ResponderEliminar