martes, 22 de febrero de 2011

Hosanna - Otrolugar Creo En Ti Acustico (2010)

hosanna otro lugar creo en ti descargar gratis

Después de varios meses de trabajo, la productora Otrolugar, tiene el placer de presentar el nuevo disco de Hosanna "Otrolugar", el trabajo "Creo en Ti”(Acústico), cuya presentación de dicho álbum fue el pasado lunes 20 de diciembre en las instalaciones de la Librería Abba en la bella ciudad de Barcelona, España.

El nuevo disco ha sido grabado con la participación de 15 artistas españoles que interpretan las 10 canciones del disco. En él podemos encontrar algunas versiones del anterior trabajo de Hosanna “Otrolugar” interpretadas en acústico, y también algunos temas nuevos, todos ellos compuestos por Sammy Planes. Han sido incluidos un total de tres temas nuevos que avanzan algo de lo que serán los próximos meses, una labor minuciosa de creatividad, en la que Hosanna ya está trabajando. Dando nombre al disco, encontramos en último lugar, la canción "Creo en Ti", que logró reunir a varios artistas españoles para grabar este tema, teniendo como única finalidad motivar al pueblo español a apoyar las circunstancias ocurridas en Febrero del 2010 en Haití.

Artist: Hosanna "Otro Lugar"
Album: Creo En Ti [Acustico]
Release Date: 28 Nov. 2010
Genre: Alabanza y Adoración | Acústico
Format | Quality: MP3 | 192 Kbps
File Size: 58 Mb


Тrack List:

01 Hoy Quiero Llegar a Ti
02 Tú Eres Mi Fuerza
03 Dios Eres Bueno
04 Él es Jesús
05 Mi Antídoto
06 Tú Me Has Hecho Bien
07 Es Por Ti
08 Jesús Quien Rescata Mi Vida
09 Rompiendo Barreras
10 Creo En Ti

Descargar Filesonic Hotfile Uploading

1 comentario: