martes, 8 de febrero de 2011

Alvaro Lopez & Resqband - Play Alone (Pistas)

Alvaro Lopez & Resqband Play Alone Descargar

Alvaro Lopez & Resqband Play Alone Pistas

Alvaro Lopez & Reasqband pone a tu alcance un recurso muy valioso para todos aquellos que disfrutan de la buena música. Esta producción es un compilado de los mejores temas de Alvaro Lopez & Reasqband pero en formato de pista. Es una herramienta para los músicos especialmente para bajistas y bateristas. y para aquellas personas que quieran disfrutar de la buena música. Un material excelente e imperdible!

Es algo muy bueno para los músicos, pues es tener pistas de increíbles músicos como tower of power, Abraham Laboriel, etc y tocar en ellas ya sea sin bajo para los bajistas o sin batería, es algo muy bueno para practicar, se los recomiendo mucho, así tu sentido musical toma un nivel mas alto.

Contiene:
01 - A mi manera
02 - En el fondo de mi ser
03 - En todo estas
04 - La vida es corta
05 - Libre soy
06 - Lo que soñé
07 - Por amor (remix)
08 - Por amor (original minus drum)
09 - Por tu amor
10 - Victoria

Descargar Filesonic

3 comentarios:

  1. COMO AGO PARA BAJAR LAS PISTAS SIN BATERIA? XD diganme porfa

    ResponderEliminar
  2. Para descargar las pistas debes hacer clic en el link de Filesonic luego haces clic en Slown Download o Descarga Lenta, luego esperas un conteo regresivo, seguidamente digitas un codigo que te genera en una cajita y das clic en Submit o Enviar, luego se activa una flecha verde, dar clic ai para descargar el CD y seleccionar donde quieres guardar el CD.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. quisiera descargarlo pero no me lo permite. alguna solucion? Bendiciones

    ResponderEliminar