martes, 15 de febrero de 2011

Julio Melgar - Vuelve (2011) Descargar Gratis

Julio Melgar Vuelve Descargar Gratis

El día de miércoles 1º de diciembre se realizó el lanzamiento oficial del single "Cristo" de lo que será la nueva producción del interprete guatemalteco Julio Melgar, esta nueva grabación llevara por título "Vuelve" y está planeado que salga a la luz en el mes de febrero del 2011.

En esta nueva producción vendrán varias sorpresas tales como duetos con los reconocidos salmistas Danilo Montero, Juan Carlos Alvarado, también cuenta con el cover titulado "En Tu Presencia" el cual ya avía sido interpretado por Bani Muñoz anteriormente. Se pretende que para la presentación del disco, también sea lanzado el primer videoclip de la canción que lleva el título del disco "Vuelve" el cual también fue grabado meses atrás.

Desde días anteriores ya Julio Melgar había lanzado la invitación vía Facebook y Twitter para toda aquella estación de radio que quisiera el tema para promocionarlo el cual fue bien recibido por las radiodifusoras.

Temas:
01 Cristo
02 En la cruz
03 Dios de la creacion
04 Mas de tu gloria
05 Solo en tus brazos
06 En tu presencia (Con Bani Muñoz)
07 Tu gloria
08 Aqui esperare
09 Habito al abrigo (Con Juan Carlos Alvarado)
10 ¿A quien ire? (Con Danilo Montero)
11 Vuelve
12 Devocional (Bonus Track)

Descargar Uploading Filesonic
Creditos Faxon007

32 comentarios:

  1. excelente cantautor cristiano Dios lo siga usando

    LUIFER
    COLOMBIA

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable y triste como ROBAR se ha vuelto tan comun aun para los cristianos...

    Dime, como te puede traer bendición algo que te estas robando...?!?!?!?!?!?! Borren este link porfavor o voy a reportar el abuso y la violacion de los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  3. wooowww!!!!!!...esta bien hermosas estas alabanzas.. son profundas al p...DIOS BENDIGA AL AUTOR... ha escuchar este disco se las recomiendo amigos, se las recomiendo. esta llena de muchas bendiciones.... hasta luego DIOS los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Este archivo fue removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor.

    ResponderEliminar
  5. No se en otros paises, pero en España la única violación de derechos de autor reside en el lucro de la descarga. Compartir gratis NO ES UN DELITO. ¡NO A LA LEY SINDE!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena música para el Rey, Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. ¿Y dónde queda aquello de: "De GRACIA recibiste, de gracias dalo"?

    Doble moral??? uhmmm

    ResponderEliminar
  8. Yo simplemente hago unas preguntas y que cada uno las responda a si mismo.
    Derechos de Autor?????? Quien es el verdadero autor???? De quien es el talento????
    Para que nos ha dado dios los talentos??? Queremos lucrar o edificar?????

    Si nuestro señor JesuCristo hubiese cobrado por la salvación o por un sermón del monte o quizás por algún milagro que realizo. Quizás esto sea demasiado, bajemos un poco.
    Y si es Pedro...... imagínate si hubiese cobrado por cada milagro que realizo o Pablo hubiese cobrado por cada predica que dio o carta que escribió.
    Creo que nos hemos puesto muy mundanos para algunas cosas y espirituales para otras. Reclaman derechos de Autor pero el único autor que conozco es nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  9. Todos los comentarios estan muy bien planteados, pero, aunque Dios nos da todo x su misericordia y gracia no debemos olvidar, o quizas no sabemos la gran inversión que implica una producción del nivel y calidad que lo hacen nuestros hermanos. Nosotros somos colaboradores en llevar bendición a cada alma sedienta. No nos quejemos!!! mas que si sea x gracia o no, si es espiritual o no... no creen que debemos darnos la mano y caminar por un mismo camino. Meditemos y oremos unos x otros, con eso el Padre si se complace!!!!

    ResponderEliminar
  10. IDEAFIX tiene razon en varios puntos, pero en esto creo que no se trata de ver quien es el autor? o quien es el proveedor de talentos? sino mas bien el problema esta en que a nosotros nos gusta obtener todo lo bueno GRATIS.. ese es el verdadero problema y me incluyo porque tambien he descargado temas pero nunk es tarde para reflexionar.. es necesario que nos demos cuenta que mucha gente dice "Dios bendecira al artista" si.. pero como lo bendice? a travez de nosotros o no? y que pasa si nosotros recibimos estas bendecidas canciones y retenemos lo que nos toca dar? mi pregunta es la siguiente: Quien esta mal, aquel que da y pide lo que le toca? o aquel que recibe y no paga y ni siquiera da gracias?.. Reflexionemos.. Que Dios los Bendiga..

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que cada quien es conciente de lo que hace, lo que si bien es cierto es que DIOS padre celestial no desanpara ni al justo ni al injusto, con su infinita misericordia vela por su pueblo y sus hijos, el no desamparara a aquel que de su talento para su honra y gloria, sigan adelante con este link, BENDICIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que onda, las de ardidos por la bajadera de musica, jovenes ponganse a pensar en todo el tiempo invertido en la producción del disco, en el dinero que se tuvo que invertir también, etc. dejen de estar pirateando, bueno es pirata si lucran con el archivo de lo contrario no, así que yo ya tengo el mio, eso si nada de venderlo jovenes porque en ese caso ya seria pirateria ok?

    ResponderEliminar
  13. yo creo que debemos apoyar a los artistas lyendo a sus conciertos, y en comprando la mayor cantidad posible de sus cd posibles, pero considero que bajar canciones no esta mal , siempre y cuando no las use para lucro y le devuelva algo a los autores de la manera en que ya lo mencionaba. si uno tiene forma de comprar los cd y no lo hace , eso si es negligencia. ahora siempre busquemos la manera de bendecir a los autores

    ResponderEliminar
  14. los cantantes viven hoy en dia de los conciertos no de los cd. aun asi tratemos de comprar en la medida que sea posible los cd y originales, por que la uncion no es la misma, ademas el sonido tiene unas variaciones

    ResponderEliminar
  15. Si alguno ya ha producido un CD y el señor no lo ha bendecido es xq no lo ha hecho para alabarlo..tcs el señor suple conforme a sus riquezas en golria ;)

    ResponderEliminar
  16. Que tiene que ver la unción en si son originales o no... Nada que ver, x favor la unción no es una cosa que se comercializa.

    ResponderEliminar
  17. hermanos el Señor nos he enseñado ha ser transparentes, no lucremos con algo que fue creado para alabanza y gloria del padre acaso tiene la autorizacion de julio?

    ResponderEliminar
  18. lamentablemente la musica secular es mas barata que la cristiana porque han tomado el nombre de jesus para hacerse ricos en mi pais un disco cristiano vale el doble que uno mundano entonces que compraremos musica mundana usted cree que edifique

    ResponderEliminar
  19. Lamentablemente creemos que tenemos el derecho de juZgar y comentar, dejando a fuera lo mas importante de todo es que la alabanza y la palabra de Dios sea esparcida por toda la Tierra. y reclamamos derecho de autor si la descargas gratis Y te las aprendes y cantas, sin a portar ni un solo mango. Hermanos oremos por que mas talentos sean entregados por nuestro Señor y alabemos al Señor.no dejen que el enemigo los siga engañando.

    ResponderEliminar
  20. Verdaderamente Julio Melgar es un Autor talentoso,
    habiendo dicho esto, me gustaria dirijirme a la persona que nos llama ladrones, digame usted habla de que "se nos olvida que no tenemos derecho de Jusgar", aun sin envargo que esta haciendo usted? esta jusgandonos. digame si este citio le parese tan inmoral por que esta aca? que hace en este citio? o es que acaso aqui biene a comprar los discos?, o se me olvidaba aqui se descargan los discos, no para venta, pero para escucharlos en el carro, en el Ipod, en el cell, en la casa, pero dejeme preguntarle como conose este lugar usted? hombre porfavor no privemos de ser mas morales que otros cuando estamos haciendo lo mismo que ellos. usted anda en este lugar por que al igual que nosotros usted tambien descarga los discos. si acaso este citio le parese inmoral, porfavor haganos un favor a todos los inmorales y cierre su Browser no vuelva mas por aca por que con tanto pecado se puede contaminar santo.

    ResponderEliminar
  21. OJO... OJO...MUCHOS NO TIENEN LA POSIBILIDAD ECONOMICA DE TODAS MANERAS LO TERMINARAN COPIANDO ASY QUE QUE DISCUTEN Y PELEAN SI USTEDES TIENEN LA POSILIDAD GLORIA A DIOS Y DEJEN FLUIR LO DEMAS NO SE METAN.OKKKKKK.. LO VELEN POR LOS INTERES DE JULIO MELGAR EL SABRA QUE HACER NO SEAN METICHESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Por favor no me gustan estos comentarios saben yo tambien soy cantautor como julio, y se que tan dificil es grabar un proyecto asi y tambien se cuanto se invierte para eso pero lo cierto no es cuanto te cueste sino por que y para que lo haces por que si lo haces para Dios creo que es para que el mensaje llegue a todo el mundo sin importar como, y se que Dios esta bendiciendo mucho a julio al igual que ami y se preguntaran que es lo que hago comentando esto en este sitio y es uqe me dicuenta que aqui se encuentra tambien mi disco y no me quejo ni voy a reportar a nadie gocenlo bendiciones. Atte. EM.

    ResponderEliminar
  23. no puedo creer un comentario qe lei qe decia nos e trata de qien es el autor..bla bla bla... eso para mi es una falta de respeto.. aca el unico qe tendria qe importar es DIOS muchachhos/as.. dejemosno de estar hablando y hablando y vamos a hacer lo qe hay qe hacer y ya esta. DIOS no nos cobro por todo lo qe el hizo y sige haciendo, si DIOS le da plata para qe puedan logra sacar producciones tales como la qe se presentan,ya ta, no busquen llucrar, si pan y agua nunca les va a faltar,o qee?? quieren un mercedez o una mansion?? qiero creer qee no. qe lo qe buscan es ser un instrumento un canal de bendicion

    DIOS LOS BENDIGA HNOS=)=)=)


    MiQiiAnDaN ..

    ResponderEliminar
  24. cd muito ótimo, vale apena baichar para ouvir

    que Deus abençoe a todos.

    ResponderEliminar
  25. que prefieren que descarge un cd cristiano gratis o un cd de marylin manson!!!!! ignorantes,lo que reclaman derechos de autor, preguntenle si ricky martin y luis miguel reclaman eso cunado cada 3 segundos les estan sacando millones en pirateria barata!!! pero igual recaudan millones porque ellos si llegan al corazon del mundo!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. el mundo de los negocios es asi se gana y se pierden les estan reclamando a la poca gente que baja musica cristiana gratis porque no nos da el cuero para comprar un cd original, pero ahora como no me permiten bajar un cd de julio me voy a bajar la discografia de mana gratissssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Les agradezco mucho por este material, con el fin de que el Señor siga tocando nuestras vidas, El tema del disco me llevó a no dejar el tema en las palabras:
    Les dedico este tema que preparé y que Dios siga acompañando sus pasos
    http://www.youtube.com/watch?v=D6W2cqLaxXM

    ResponderEliminar
  28. Ni "doble moral" ni tampoco es cosa de "dar por gracia"... Para ustedes es bien facil descargar un link algo que al autor le llevo MESES y MUCHO DINERO lograr... y descaradamente todavia argumentan que "compartir" no es robar...

    ¿A ver quien de ustedes va a kerer donar al autor para que esta música que dicen que les bendice continue haciendose..?

    Ustedes son los de doble moral y los ladrones. Porque no compran el disco en Itunes si tanto dicen que les bendice..?

    Son unos descarados que se esconden detrás de argumentos falsos queriendo autoconvencerse de que lo que hacen no es malo...

    ResponderEliminar
  29. Bueno, quiero informarles tanto a los muuuuyy moralistas como a los otros que lastimosamente un CD original cuesta aproximadamente 15 $us de los cuales solo un mínimo porcentaje va al artista, por lo tanto, el Canon impuesto al precio final no es mas que un acaudalado enriquecimiento de las productoras o disdribuidoras sacramentado por leyes manipuladas en Congreso de los países a nivel internacional para que unos cuantos vivillos de la industria se hagan ricos de la noche a la mañana, lamentablemente en un mundo asquerosamente capitalista el usuario final es al que le remueven la conciencia para pagar a sus patrones y todos, tanto cantantes como consumidores estamos obligados a pasar por el mismo caño, unos para poder dar a luz un nuevo proyecto y otros para engordar a los cerdos de la industria. Legalmente según estudios, un Cd debería costar alrededor de 3 $us sin ser ROBADO por las leyes del Canon. Otra cosa, hay lugares como mi país que ni conocen a Julio Melgar mas que un par de pastores, (creo) y ni se venden por aquí sus producciones, además no existe la costumbre de comprar por internet, entonces, si no fuera por estos medios electrónicos, jamás se sabría siquiera de su existencia, y el costo de un CD para la mayoría de los cristianos que son de bajos recursos (un gran porcentaje)es totalmente prohibitivo, así que el RICACHÓN que dice que no tenemos moral para descargar y recibir un poco de bendición, que mejor se informe un poco mejor antes de decir alegremente sandeces y hacer gala de su total ignorancia, puesto que los que no son cristianos le respondieron que como según él aquí NO SE PUEDE descargar, prefieren NO METERSE y descargar música que los sigue ATANDO

    ResponderEliminar