viernes, 25 de febrero de 2011

Christopher David Donaldson - Discipulado


A menos que los cristianos se conviertan en auténticos discípulos de Jesús y aprendan a discipular a otros, alcanzar el mundo para Cristo será sólo un mito. De hecho, la efectividad de las misiones no está en exitosas organizaciones, ni en sus recursos financieros, porque aunque éstos tienen su lugar, está mas bién en la vida del creyente, cuyo carácter ha sido moldeado de acuerdo a principios biblicos y cuya vida está llena y es dirigida por el Espíritu Santo. (por Christopher David Donaldson)

Esta obra de Chris Donaldson, no es una simple repitición de los principios de disicpulado que comunmente escuchamos, sino un trabajo basado en la experiencia de vivir estos conceptos y sus implicaciones en su propia vida.

Este material es el resultado de muchos años de investigación y de experiencia en la formación de discípulos por parte del autor, y servirá no sólo como guía y de enriquecimiento personal para la vida del que se ha propuesto conocer y seguir a Jesús, sino también como un excelente curriculum para discipular a otros.
Link:
Uploading

By Maranatha

No hay comentarios:

Publicar un comentario