viernes, 4 de febrero de 2011

Gabby Chacon - Lo Mejor De Mi Vida (2011) Descargar

Gabby Chacon Lo Mejor De Mi Vida Descargar

Bendiciones hoy en nuestro blog de Bajar Musica Cristiana Gratis les compartimos la nueva produccion de la Salmista salvadoreña Gabby Chacon con su nueva produccion titulada Lo Mejor De Mi Vida, nació el 22 de febrero de 1989, creció en una familia cristiana, aceptó a cristo y se bautizó a los 7 años de edad en la Iglesia Bautista Miramonte misma iglesia de la que es miembro.

Desde pequeña Gabby mostraba un corazón de servicio alabando a Dios con su voz. Gabby comenzó su ministerio a los 7 años cuando cantó en su iglesia la alabanza “No sé como” de Marcos Vidal. Durante los siguientes años Dios siguió usando a Gabby para ministrar el cuerpo de Cristo en diferentes ministerio tales como: el coro de niños de la iglesia y posteriormente el de los jóvenes.

Fue en esta etapa que Dios puso en el corazón de Gabby el sueño de servir a Dios a tiempo completo y de llevar el evangelio a otras personas por medio de la música. En el 2004, se abrió el Instituto Canzion en El Salvador, oportunidad que Gabby no dejó pasar para poder capacitarse tanto vocacional como espiritualmente por lo que a sus 15 años ingresó como estudiante.


Temas:
01 Lo Mejor De Mi Vida
02 No Temere
03 Nadie Como Tu
04 Mi Sanador
05 Con Un Toque De Tu Uncion
06 Tras Mis Pasos
07 Si No Estas Conmigo
08 Te Necesito Aqui
09 Por Un Dia
10 De Mi Corazon A T Corazon

Descargar aqui desde Uploading
Descargar aqui desde Filesonic
Creditos: GospelNet.

1 comentario:

  1. Uu..!! Esperaba este disco Muchisimo!! bendiciones Hnos!

    ResponderEliminar