viernes, 17 de septiembre de 2010

Rojo - 10 Años (2010) Descargar Gratis

Rojo 10 Años Descargar Gratis

Bendiciones por aca les dejo ell ultimo disco de Rojo titulado 10 Años espero que sea de bendicion para todos, contiene temas nuevos este CD.

Temas:
01. Asi Como Respirar
02. Verdadera Libertad
03. Tu Palabra Es Mi Guia
04. Brillaras
05. Solo Tu
06. Me Amas Igual
07. No Me Soltaras
08. Prefiero (Version Radio)
09. Ok
10. Gasolina
11. Bajo Tu Control
12. Brillare (Remix)
13. Digno Eres Tu
14. Hasta Que Ya No Respire Mas
15. Desde El Amanecer
16. No Hay Condenacion
17. Jardin De Rosas
18. No Me Averguenzo
19. Bonus (Yo Soy La Revolucion)

Descargar
Uploading

23 comentarios:

  1. 10000 puentos excelente disco

    ResponderEliminar
  2. Saludos, lo recomiendo, es de gran bendición, éste grupo suena muy bien, y las letras simplemente espectaculares, excelente sonido e incluye un libro digital devocional sobre las canciones incluidas en el disco, fotos varias del grupo, y las letras de las nuevas canciones (las primeras 4), muchas gracias por compartir tan buen material, y el que pueda comprarlo original, recomendado!

    ResponderEliminar
  3. q bendicion este nuevo cd Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. ESA MUSICA DE ESA TAL BANDA ROJO ES UNA GRAN Y COMPLETA MIERDA!!!

    DEBERIAN ESCUCHAR BUENA MUSICA COMO LA DE MARYLIN MANSON Y:
    ¡¡¡¡ ARRIBA SATAN!!!!

    ResponderEliminar
  5. PUEZ....QUE DIOS TE BENDIGA...LA RAZON POR LA QUE VIVIMOS ES NUESTRO DIOS TODOPODEROSO

    ResponderEliminar
  6. q DIOS los bendiga gracias por el CD.
    orales

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmmmm genial pa toos los ceguidores y bn 10 añops de alvanza a dios

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias este CD esta super buenisimo!!!

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Esta super el cd tiene canciones con palabra de Dios y cantico nuevo a la vez

    que Dios bendiga a rojo para que siga produciendo buena adoracion y musica

    ResponderEliminar
  10. que exelente album Dios le bendiga por esto desde colombia

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el cd, esta buenisimo. A mi aun me falta mucho para ser buena cristiana, sigo mi camino esforzandome y siento q las alabanzas son un gran apoyo.

    ResponderEliminar
  12. me encanta ROJO que Dios les siga bendiciendo. ysu musica se extienda a millones mas.

    ResponderEliminar
  13. me gusta rojo mucho pero he tenido problema tratando de bajar este ultimo cd aunqueutilice el programa q provehe en esta pagina como quiera no e podido bajarlo...

    ResponderEliminar
  14. Gracias!!! desde El Salvador... Esta Buenisimo

    ResponderEliminar
  15. Quisiera poder descargar la canción Así como respirar y Brillarás!!!! me pueden ayudar?? si tienen algun link donde poder descargarlo se los agradecería...

    ResponderEliminar
  16. este cd esta good!!! yo ya lo compre :D bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  17. HIJOS DE LA GRAN PUTA, NI SIQUIERA SE PUEDE DESCARGAR ESA MIERDA..!! HIJOS DE SU TREMENDA PUTA MADRE...!! CHUPENME LA VERGA ESCUCHEN BUENA MUSICA

    ResponderEliminar
  18. d.t.b joven pero delo q acabas de decir dice la palabra de dios arrepientete xq estas faltando a una hija de dios d.t.b 0jala y no caiga la ira de dios sobre ti me duele tanto q un joven como tu able esas palabras

    ResponderEliminar
  19. excelente disco Dios bendiga a este grupo y llene de sabiduría su camino

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, ROJO me encanta, muy buen cd, BENDICIONES sobre todo los que critican esta musica, ESPERO que algun día abran los ojos. BENDICIONES... desde Guatemala....

    ResponderEliminar