lunes, 6 de septiembre de 2010

Miguel Kircos - Jesus Tu Sanador

Miguel Kircos Jesus Tu Sanador Descargar

Informacion:

Miguel Kircos nació el 12 de junio de 1975 en Buenos Aires, Argentina.
Desde niño tuvo inclinación por la música. A los 8 años comenzó
estudiando piano, luego su tío Ricardo Kircos (el más grande), le puso
un saxo en sus manos, hecho que le despertó las ganas de aprender a
tocarlo. A lo largo de su vida este instrumento le ha traído muchas
satisfacciones, momentos inolvidables, amigos y una vida llena de música.

Miguel Cuenta: “Tampoco puedo olvidar cuando llego a mis manos los CD’s de Kenny G, David Samborn, Eric Mariental, estos tipos me inpiraron y siguen. En el 91 comencé a tocar y a grabar discos con diferentes cantantes y bandas como “La Mision Blues Band” y Alas de Fuego, entre otras… luego en el 93 llego “Rescate”… uhhhh qué buena época…, conocí gente que vale mucho para mi… los conciertos en diferentes lugares me dieron soltura y experiencia musical. En el 96 me radiqué en Miami,

EEUU, junto a mis padres y hermano, de ahí no pasó mucho tiempo que
comencé a viajar en giras, tocar y a grabar con cantantes como Jaime
Murrell, Doris Machin, Federico Colloca, Danilo Montero, Marco
Barrientos, JAF, entre otros. Pasado el Tiempo comencé a trabajar como productor y arreglista de diferentes géneros de música; he trabajadocomo productor musical en los discos “A Solas Contigo”(Doris Machin), “Realidad”(Federico Colloca), “Para mis Amigos”(Jaime
Murrell,”Declararé”(Heri Hernandez) y otros. Hoy tengo mi propio estudio de grabación en Miami, soy director musical de la iglesia Doral Jesus Worship Center, también acabo de terminar mi segundo CD instrumental “Jesús Tu Sanador” (Rejoice Music 2006), con algunos coros de fondo hechos por Roger Hudson, espero que les gusten los temas.

Temas:
01 Dios Es Capaz.
02 Una Vez Mas.
03 En Presencia.
04 Por Tu Gracia.
05 Mereces La Gloria.
06 Medley Tu Felicidad.
07 El Lo Puede Hacer.
08 Benditas Son Las Lagrimas.
09 Jesus Tu Sanador.

3 comentarios:

  1. muchas gracias por compartir esta musica, y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios y por visitar el blog de descargas de musica cristiana

    ResponderEliminar
  3. gracias Dios los bendiga

    ResponderEliminar