viernes, 24 de septiembre de 2010

Lilly Goodman - Sin Miedo A Nada Nuevo Cd 2008



Bendiciones a todos por aca les dejo la ultima produccion de Lilly Goodman con el tema Sin Miedo A Nada espero que sea de mucha bendicion para todos, los creditos son para el hermano nyc98.

Temas:
1. Al Final.
2. Ni Por Un Momento.
3. Inigualable Sensación.(Recomendado)
4. Tu Amor No Tiene Fin.
5. Yo Sin Tí.
6. Sin Miedo A Nada.
7. En Momentos Asi.
8. Encontrarte.
9. El Equipaje.
10. Demasiado Para Creer.
11. La Fuente Eres Tu.

Descargar
Filesonic

25 comentarios:

  1. Ustedes Me disculparan hermanos, pero la calidad de lilly a bajado mucho despues de Vuelve a casa, que fue una produccion bendijo mucho... no espero que lo tomen como un hecho sino una opinion mia. Realmente cualquier persona puede darce cuenta de lo que estoy Explicando

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que la modernidad se ha ido apoderando de ella, y que la inspiracion de Dios se ha ido saliendo de ella, por eso sus canciones no tienen el mismo impacto que las producciones anteriores, que se siente ese toque de Dios en cada cancion, porque fueron inspirada por el Espiritu Santo. y no lo tomen a mal solamente es mi opinion y espero que no sea asi
    que Dios les Bendiga Grandemente

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dicen los hermanos arriba, de que ella ya no tiene la misma calidad, aparente mente se ha visto un cambio de 360 grados. Soy Dominicano igual que ella y cuando la conoci me parecio muy entregada a Dios y muy conservadora, pero ahora ya no es lo mismo.

    Dice la biblia que no podemos juzgar a los demas pero es la verdad. Espero que Dios la guie en sus caminos. Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  4. Je je je, Un giro de 360 grados la pondría en el mismo lugar donde comenzó, la verdad ni la conozco pero soy fan de Esther Moreno, Chequen su material, Saludos y que Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  5. NO C PERO YO CREO Q ES BUENA ES SOLO Q NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS TODAVIA A LOS CAMBIOS PERO MIENTRAS DIOS RESPALDE ALGO O ALGUIEN QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR LO Q DIOS PERMITE O NO PERMITE

    ResponderEliminar
  6. pues creo que no han escuchado el canto de la fuente, yo en cuento lo escuche recibí una bendición tan grande que tuve que dejar de hacer lo que estaba haciendo e incarme y recibir la presencia de Dios fuertemente, no juzguen hasta escucharlo detenidamente los otros cantos también están especiales. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  7. tal vez no sea genial como vuelve a casa, pero me identifique con "al final".Es una cantante que al menos en sus conciones nombran al Señor,escucho mucho tema "cristiano" ambiguo que no se sabe si lo cantan al Señor o a su pareja.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que cada vez es mejor! por que los jovenes de hoy no son como los de antes...y si lo saben. muy bueno el de " vuelve a casa" pero somos tan cerrados que vamos a lo extremo, o somos muy cerrados o muy ...LIBERTAD! hoy no se puede confiar en nadie. no se sebe si o hace o no. les aseguro que todos ustedes q pusieron esas cosas ARRIVA, son asi en la iglesia " amen hermanito" hipocritas! fuera de la iglesia son otra persona. NO VALLAMOS AL EXTREMO! no seamos hipocritas! no finjamos! realmente los chicos de hoy empiezan escuchando musica cristiana por lo movida. luego cuando se interesan mas escuchan bien la letra...DIOS BENDIGA A LILLI GOODMAN! un dia quiero cantar como ella! PRONTO! V.O+

    ResponderEliminar
  9. exelente la calidad de Lili Goodman eres una bendiciòn sigue asi felicitaciones por tu matrimonio

    ResponderEliminar
  10. Bueno, usted me disculpa mi hermano en cristo harry pero lily esta esposiba para Dios,... sus canciones como siempre siguen llenando de hunsion... con solo oir la que se llama al final hermanos siento el poder de cristo.. asi que lily sigue asi para tu Dios que Dios si esta contigo y nunca te dejara y como dise tu cancion siempre has estado hay su palabra no a fallado y ni vallara.. Dios les bendiga a todos!!!!

    ResponderEliminar
  11. No se que necesidad hay de publicar un CD de este travesti.

    ResponderEliminar
  12. Muy linda muzica, gracias por compartrir, una mierda.

    Menos mal que ya se vienen las trombetas sonoras en el cielo y nos atronará con la bendision de nuestro señor Jesuscrosto.

    Marghanata!

    ResponderEliminar
  13. bueno la verdad es que la humilda y la frescura que Dios puso en lily al principio se ha cambiado, hemos puesto cosas impuras en la pureza del s;or tal y como lo hizo salomon y eso tuvo consecuancias.

    pero se respeta cada comentario Dios le Bendiga

    ResponderEliminar
  14. me parece que los comentarios de critica salen sobrando, no somos quien, por que si dijera nadie estuviera equivocada, ya que jesus nos llama hermanos y Dios es nuestro padre...
    Bendiciones a todos!

    ResponderEliminar
  15. Como dice en la Biblia el q este libre de pecado, q tire la primera piedra, porque a mi parecer Lily no ha cambiado con sus alabanzas, a mi se me gusto mucho, en este mundo hay bastante envidia e hipocresia, asi q si no les gusta mi comentario no me interesa lo q piensan de Lily, Q Dios le Bendiga siempre en su Ministerio!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno mis hermanos veo los comentarios de este post, la verdad hermanitos que cada uno de nosotros debemos de dar cuentas a Dios por lo que somos si juzgamos tambien seremos juzgados...

    Saludos y bendiciones.

    Gracias por las visitas al blog.

    ResponderEliminar
  17. holhermanos, si usted esta en un nivel mas bajo k su compañero de la fe...no critike pork para llegar hasta donde esta esta joven no se consigue asi de facil..muchos hacen pacto con el diablo y llegan y las canciones k cantan no edifican sino k inducen al mal y esta canciones hablan de Dios. y son de bendicion al k la eschucha...si no le gusta el ritmo es una coso pero la palabra k dicen son otras, y eso es lo mas importante

    ResponderEliminar
  18. eso es verdad, lo que es de Dios aveces no lo apollamos y tenemos muchas cosas como pecado cuando los verdaderos pecado estan acabando con muchos principalmente con los que critican. el que este libre de pecado TIRE LA PRIMERA PIEDRA DTB. lily y sigue adelante

    ResponderEliminar
  19. lily hacia a delante amiga de villalba te deseo q dios te de muchas fuerzas para q continue con tu musica pero siempre a dios en alto en todo momento y no desmalles y los comentarios negativos sabemos q viene de lo malo y cuando uno quiere echar hacia adelante siempre hay uno q quiere desanimar pero no dejes q eso te desanime dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  20. anonimo:

    ami me encantan sus canciones yo pienso que almenos esta dandole su alabanza a Dios y no a las cosas malas las personas que mas hablan tal vez estan peor que los demas ASI QUE SIGUE HACIA ADELANTE

    ResponderEliminar
  21. Estimados Amigos, bueno es leer sus comentarios. Particularmente pienso que Lilly es una de las más grandes exponentes de Alabanza Juvenil de nuestros tiempos. Es seguro que no a todos nos llega el mensaje de la misma manera, seguro unos estamos más "secos" que otros. La riqueza de las alabanzas de todas las producciones de LG, van para todos, ella tiene la versatilidad de llegar a todos, por eso hace un álbum y no un sencillo.Dios Bendiga a Lilly Goodman por siempre y derrame sobre ella su gracias en sus manos y su voz, para adorarle y que de la misma forma le adoremos, entonando esas bellas alabanzas.

    ResponderEliminar
  22. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS..LO QUE IMPORTA REALMENTE ES LA INTENCION CONQUE SE HACEN LAS COSAS

    ResponderEliminar
  23. Espero que les sea de bendicion el aporte.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. si que esta pagina esta chula que bendicion encontrarla tiene toda la musica cristiana que me gusta gracias bendiciones

    ResponderEliminar