lunes, 13 de septiembre de 2010

Mosaico - Bajo Tus Alas (2010) Descargar Gratis

Mosaico Bajo Tus Alas Descargar Gratis

Informacion:

Mosaico un grupo de 11 jóvenes adoradores de 3 países diferentes que radican en la ciudad de Miami, culminan su proyecto Bajo Tus Alas.
Caracterizados por una fusión de rock con ritmos caribeños en su sonido,Mosaico nos lleva en un viaje a través de sus experiencias a la búsqueda de la presencia de Dios. El mensaje de sus canciones es fresco, singular y fiel a la Palabra. La mezcla de diferentes tipos de ritmos contemporáneos hacen de esta una producción dinámica, donde el oyente podrá alabar sin límites.

Mosaico esta formado por salmistas de 5 diferentes congregaciones. Cada uno representa una pieza importante por sí solo, pero es cuando se unen,que la obra de arte toma forma y se completa. El Ministerio nace a finales del año 2007 con 4 músicos. Más tarde el Señor les va agregando las piezas restantes y les regala cánticos nuevos que nacen mientras le adoraban, mientras buscaban en la quietud de la noche su rostro, mientras escogían palabra por palabra para darle algo digno de Él.

Bajo Tus Alas es simplemente el conjunto de experiencias vividas. a lo largo de nuestro caminar con Dios, hemos aprendido a conocerle en la intimidad, en el amanecer de un nuevo dia y en la paz que podemos respirar a cada momento. Solamente Bajo Sus Alas.

Temas:
1. Aprendi
2. Alabare
3. Tu eres mas.
4. Mi Salvador
5. Alto
6. Bajo tus alas (Recomendado).
7. Dios de mi universo
8. Volvi a nacer
9. Tu santo humo
10. Buscare tu rostro
11. Manda tu fuego / Eres Santo

Descargar Aqui Desde FileSonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario