jueves, 30 de septiembre de 2010

Contagious - Vale La Pena (2010)

Contagious Vale La Pena Descargar

Interprete: Contagious.
Titulo Del Album: Vale La Pena.
Año: 2010.
Genero: Rock Alternativo.
Calidad: 128 Kbps.
Creditos: Disco Exclusivo Por El Presidente Para Libreria Nazareth.

Temas:
1. Vale la pena
2. Todo y nada
3. La familia
4. Somos cristianos
5. La quejabanza
6. No exixte nadie
7. Ay Jonas
8. Te necesito tanto
9. Toda mi vida
10. El ritmo de tu amor
11. Te quiero adorar
12. Quiero estar contigo

Descargar Uploading

6 comentarios:

  1. Saludos solo deseo que sepan que intente bajar este cd que ofrecen aqui y que el mismo solo tiene 4 mb y luego de bajarlo no tiene nada en el archivo, los bendigo

    ResponderEliminar
  2. por favor ayuda!!! como se hace para descargar musica a mi pc. gracias

    ResponderEliminar
  3. Para descargar el album, solamente deben hacer clic en el link de descarga luego esperar un conteo regresivo, luego que termina el conteo se activa un boton de descarga, hacen clic ai y les dira donde guardar el archivo.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! gran bendición es este cd. Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
  5. esta buenisimo...!!!gracias

    ResponderEliminar
  6. BUENASA ME GUSTA ESTA BANDA DTB

    ResponderEliminar