lunes, 13 de septiembre de 2010

Jose Manuel Galicia - Deja Que Mi Alma Te Alabe - Vol. 10


Bendiciones a todos por aca les comparto esta produccion de Jose Manuel Galicia con el tema Deja Que Mi Alma Te Alabe, el es originario de El Salvador, espero sea de mucha bendicion.

Jose Manuel Galicia
PARA CONTACTOS En El salvador (503)2615-2337.
CEL 7798-3201.
Emails:
josemanuelgalicia@yahoo.com
josemanuelgaliciag@hotmail.com

Temas:
01-Varon de Dios
02-Que bello seria
03-El misionero
04-Amam a tu hermano
05-Como no voy a amarte
06-Deja que mi alma te alabe
07-El vicio
08-Mi corazón lloro
09-Bendito Samaritano
10-Perdoname

Link:
DepositFiles

6 comentarios:

  1. Gracias por este aporte, me gusta mucho la musica de este hno.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. De nada Mi hermano, ojala sea de gran bendicion

    ResponderEliminar
  3. que bueno que les guste mi musica por supuesto soy Jose Manuel Galicia de El Salvador.
    A quien le interese vendo el derecho del
    VOL .11
    Titulo (Amigo Eterno)
    contenido (10 cantos).
    01-A mi padre.
    02-A donde vas.
    03-Un día despareció.
    04-De nada te sirve.
    05-Mi mayor deseo.
    06-LLevame a tus atrios.(Duranguense)
    07-La higuera.
    08-Quiero hablarte.
    09-Amigo eterno.
    10-El paisano mojado.

    ResponderEliminar
  4. Jose manuel Galicia
    PARA CONTACTOS En El salvador (503)2615-2337.
    CEL 7798-3201.

    ResponderEliminar
  5. emails.
    josemanuelgalicia@yahoo.com
    josemanuelgaliciag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. solamente qisiera saber xq no se a comunicado conmigo? F:vecky

    ResponderEliminar