jueves, 9 de septiembre de 2010

Hector Deliz - Tu Me Has Dado Tanto (2010)

Hector Deliz Tu Me Has Dado Tanto Descargar

Informacion:

Hector Deliz, es un adorador de excelencia que proclama un mensaje de confianza y seguridad en el Señor. "Tu me has dado tanto" es un proyecto en el que se da testimonio de la fortaleza y la protección de Dios, dando así esperanza a aquellos que estan pasando por soledad, angustia o enfermedad.

Admirado desde muy joven por su talento, hoy dedica su virtud a la adoración y proclamación de Jesucristo como Salvador y Redentor. Tu me has dado tanto es una producción muy refrescante, llena de presencia de Dios, con un excelente trabajo musical donde Héctor ha derramado su corazón en cada canción que ha escrito. - " He aprendido a ver que la bendición de nuestro Padre está en todo lo que tengo, en cada despertar, en el respirar y el ver la mesa llena cada día, por eso puedo decir Tu me has dado tranto. Dios me extendió su llamado y yo dije sí, heme aquí enviame a mi".

Temas:
1. Cristo vive en mi
2. El Vendrá
3. Tu me has dado tanto
4. Pacto contigo
5. No Temas
6. Llega al Final
7. Jehová es mi Pastor
8. Tu Vasija
9. El Amor
10. En Ti Confío

Descargar Aqui Desde FileSonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario