lunes, 13 de septiembre de 2010

Alex Campos - Te Puedo Sentir (2009) "Resubido"

Alex Campos Te Puedo Sentir Descargar Gratis

El colombiano Alex Campos nos presenta su nuevo material titulado “Te Puedo Sentir”, un disco que llega al mercado con una mezcla de sonidos bastante interesante y que ha caracterizado la carrera del cantante.

El disco contiene 22 tracks con letras muy intimas y profundas que fueron coreadas en diferentes países tales como Argentina, México, Puerto Rico y Colombia, y de los cuales fue tomado el audio final que se escuchará en esta producción que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, en formatos CD y DVD, recopilando lo más representativo del repertorio musical de Alex Campos.

“Te Puedo Sentir”, se convierte en un completo recorrido de lo que ha sido el trabajo de más de 10 años de carrera y ministerio, al lado de su banda y de importantes amigos que participaron en varios duetos de esta grabación como Marcela Gándara, Doctor P., Jez Babarczy, Coalo Zamorano y Ulises Eyherabide de la banda Rescate.

Por esto y muchos detalles más, este álbum promete ser mucho más íntimo y personal, lo cual le permitirá posicionarse, como los anteriores, e impactar a miles de vidascon el mensaje del evangelio y de las vivencias que han formado la vida de este talentoso salmista.

Por el momento ya se puede escuchar en las principales radioestaciones el nuevo tema “Te Busco”, mientras llega la producción completa al mercado el 3 de noviembre, fecha en la cual todos podrán recordar uno a uno los conciertos que quedaron grabados en este impresionante CD y DVD que refleja la Presencia y amor de Dios.

Temas:

CD 1
1.Intro (En Vivo)
2.Más Que Ayer (En Vivo)
3.Tu Planeta (En Vivo)
4.La Fruta Prohibida (A Dúo Con Dr. P.) [En Vivo]
5.Te Estoy Esperando (En Vivo)
6.Eres Mi Sol (En Vivo)
7.Sueño de Morir (En Vivo)
8.Come On (A Dúo Con Jez) [En Vivo]
9.Junto a Ti (a Dúo Con Marcela Gándara) [En Vivo]
10.Te Quiero (En Vivo)
11.Cuidaré de Ti (En Vivo)

Descargar Megaupload

CD 2
1.Busco (En Vivo)
2.Su Dulce Voz (En Vivo)
3.Me Robaste el Corazón (a Dúo Con Coalo Zamorano) [En Vivo]
4.El Sonido del Silencio (En Vivo)
5.Como el Color de la Sangre (En Vivo)
6.Te Puedo Sentir (En Vivo)
7.Tu Amor y Mi Amor (En Vivo)
8.Tu Poeta (En Vivo)
9.Dímelo (a Dúo Con Ulises Eyherabide, de Rescate) [En Vivo]
10.Tú Eres (En Vivo)
11.Dios Creó (En Vivo)
12.Me Dijo (En Vivo)

Link del cd 2 clic megaupload

76 comentarios:

  1. hola, gracias por el album esta buenisimo.
    Te faltaron algunas canciones.

    ResponderEliminar
  2. excelente aportaso!! bendiciones desde Veracruz Mexico

    ResponderEliminar
  3. muy chido!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¿haora si es el de adeveras? por q anda sirculando uno con una recopilacion de donde el a cantantado en distintos discos

    ResponderEliminar
  5. hola! muchisimas gracias por el cd que es muy dificil de encontrar.

    solo tengo una inquietud y es que en el disco 1 faltan dos temas: junto a ti con marce gandara y tu eres mi sol, los podras postear aparte para que podamos tener el disco entero??

    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Alex te deseo muchas bendiciones!!! Dios te prospere en gran manera y te siga usando para llevar s palabra a las naciones y llenar de alegria corazones!!! Eres el mejor! Tu humildad habla muy bien de t, bien dice la palabra q al q se humilla Dios lo exalta! DTB!!! Keila PR!!!

    ResponderEliminar
  7. al cd primeroo broo le falta una rola creo o mas
    ahi chekalo

    ResponderEliminar
  8. hola, gracias por el disco. Te faltaron dos canciones del primer album.

    ResponderEliminar
  9. GRAXIAS POR ESTA APORTACION
    BENDICIONES
    DIOS LES BENDIGA
    BYE
    SU HERMANO
    MARTIN RAMOS MENDOZA

    ResponderEliminar
  10. ES UNA VERDADAERA BENDICION EL QUE NOS TENGAN MATERIAL DE MUSICA CROSTIANA TAN PERO TAN RECIENTE, PORQUE NOS EDIFICA Y LLENA NUESTROS CORAZONES DE GOZO DE ACUERDO A LA MUSICA QUE MAS NOS AGRADA. DIOS LES COLME DE BIEN Y DIOS LES PAGUE POR SUS APOTACIONES. QUER DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE. STAMEX.

    ResponderEliminar
  11. ok este espacio es de mucha ayuda ok,..,.. garx..

    ResponderEliminar
  12. whawww amigo graxias lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  13. Gracias por permitirnos tener a nuestro alcance material de bendición como este, espero que sea el Señor Jesucristo el que los colme de su amor y provisión y que permita que siga facilitándonos alabanzas que nos permitan entrar en contacto dirécto con su Divina Presencia y poder experimentar su exquisíta Paz. Que el Señor cumpla los anhelos de su corazón y los sostenga de su mano derecha, guiándolos a cada instante. BENDICIONES DESDE GUATEMALA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. grasias por el porte si esta muy bueno l cd 1 en especial dtb

    ResponderEliminar
  15. Saludos hermanos, ya les deje los enlaces que faltan de los temas hnos, bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS HERMANO BUEN APORTE DIOS TE BENDIGA...

    ResponderEliminar
  17. Esta Buenisimo ahora si se lucio...escuchenlo no se van a arrepentir...Josue desde Costa Rica le deseo Bendiciones a Alex...

    ResponderEliminar
  18. mushisims gracias por el aporte... ha sido de muxa bendicion.....

    ResponderEliminar
  19. Hola Alex,me llamo Joseph,vivo en costa rica tengo 10 años y soy gran admirador tuyo, cuando viniste a c.r tenia el anhelo de verte,pero no pude ir,algun dia quiero verte cara a cara,he echo varias presentaciones en la iglesia que voy y todas las he echo con tus canciones,no tengo el nuevo disco pero por las canciones que he escuchado de el se que va a hacer un gran exito.DIOS te bendiga a tti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  20. gracias hernanos del todo poderoso

    ResponderEliminar
  21. EXCELENTE GRACIAS EDILSON DESDE PERU

    ResponderEliminar
  22. alguien puede ayudarme no e podido bajar nada,ase como que baja pero cuando abro el archivo no hay nada,mi computadora es MAC no se si eso tenga que ver.

    ResponderEliminar
  23. MUY BUENO ME GUSTA MUCHOE L TEMA DE TE PUEDO SENTOR MUCHA SBENDICIONES PARA TI ALEX YA QUE SE HA LEVANDO MUCHAS COSAS CON TU MINISTERIO SOBREE LOS MENSAJES SUBLIMINALES ESPERO NO SEAN CIERTAS
    SOLO SIGUE EL CAMONO DE DIOS NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO

    ResponderEliminar
  24. woa es de mucha bendicion esta pagina jejeje

    ResponderEliminar
  25. Al hno del PC MAC, pienso que debe tener el Winrar para poder abrir los archivos, de MAC casi no se...

    ResponderEliminar
  26. Gracias a todos ustedes, por sus comentarios, bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu aporte hermano, creeme que es de bendición en mi vida. Gracias.

    JUAN CARLOS HERNANDEZ. GUATEMALA

    ResponderEliminar
  28. dajhdkjNKSJXNK,MNSXCn,msx,msxcmnsmnsmnsxcmns,xn,mnxm,nmnmnxmnx,mnc,mnmn,mn,mn,mnmnm,nmn,n,mxc mzjkmknak jkxnzkmn,mzn ,zn,z,mnz,m mznjklznkz kjzkjnzn kxnkjnzknkjnzjx

    ResponderEliminar
  29. ALEX ES LO MEJOR QUE DIOS LO BENDIGA A EL Y SU FAMILIA

    ResponderEliminar
  30. ola alex campos gracias por la musica siempre son buenos sus melodias

    ResponderEliminar
  31. HOLA MUCHISIMAS GRACIAS POR TENER A DISPOSICION ESTA PRODUCCION DE ALEX CAMPOS, MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAGINA WEB Y TAMBIEN PARA ALEX CAMPOS ESPERANDO QUE DIOS LO SIGA USANDO COMO LO HA HECHO SIEMPRE, SALUDOS A TODOS Y MUCHAS BENDICIONES...

    ResponderEliminar
  32. D.T.B GRACIAS POR EL APORTE ESTA BUENISIMO

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias Dios los bendiga, la es una música buenísima

    ResponderEliminar
  34. hola Alex esta super tu nuevo album soy de Nicaragua siempre me a gustado tu musica y me a ayudado en mis momentos de dolor y emfermedad, grasias sigue adelante te esperamos aqui en Nic; que Dios t bendiga

    ResponderEliminar
  35. holas Dios les bendiga me podrian ayudar areglando el link de descarga del nuevo album de Alex Campos quiero descargarlo y esta dañado

    y agradesco este sitio web a sido de mucha bendicion para mi vida que Dios todopoderoso les bendiga

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias poe el tremenso aporte se pasaron saludos desde chile y quel señor los bendiga

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias excelente, Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  38. no puedo descargar, la pagina no me lo permite porfavor si me lo pueden mandar a mi correo todas las canciuones de estos 2 cds.
    aisuru83@hotmail.com soy de lima peru gracias

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  39. orale bendiciones muy bueno el material de alex me gusto un chorro a pesar que me gusta el regeton

    ResponderEliminar
  40. esta chido pero la neta estaria mejor si fuera mas rapido peroesta mui chido grasias

    ResponderEliminar
  41. gracias lo estaba buscando te agradezco desde cajica colombia

    ResponderEliminar
  42. huy muchas gracias si me funciono, te lo agradece johan de cajica colombia

    ResponderEliminar
  43. Una pregunta, En los 2 links que hay arriba ya estan las dos canciones q faltan, o hay otro link adicional???
    Gracias DTB

    ResponderEliminar
  44. Ya estan agregados los dos temas que faltaban...

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  45. Muchisimas bendiciones!!!!

    fue de gran aporte!!!

    :)

    ResponderEliminar
  46. Gracias por sus comentarios :)

    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  47. QUISIERA PODER ESCUCHAR ESTA MUSICA,MAS NO LA PUEDO DESCARGAR,ME GUSTARIA QUE ME LA PUDIESEN ENVIAR A MI CORREO: guerreronica@rocketmail.com
    ;SOY DE NICARAGUA, BENDICIONES MIL.

    ResponderEliminar
  48. el camino la Verdad Y la Vida6 de mayo de 2010, 22:12

    gracias Dios les Bendiga,
    de: Ministerios Vida
    Reynosa Tamaulipas, México
    Dir. General Juan de Dioz Sánchez

    ResponderEliminar
  49. Lo unico q me preocupa es q si le llega apoyo a Alex porque el crea los discos y lleva gastos
    y la mayoria solo los baja y ya no compra los discos y es por ellos que el puede seguir produciendo canciones

    ResponderEliminar
  50. Este cuate canta FEO!!!! Pero aun asi, di NO a la pilateria.

    ResponderEliminar
  51. Jssik' Mchdo♥ ♫I love music♪13 de mayo de 2010, 16:41

    awwwwwwww maravilloso!! espectacular...

    ResponderEliminar
  52. pilateria jajaja ya oyeron no compren discos PILATAS JAJA ....MZ

    ResponderEliminar
  53. Gracias a Dios por esta página. Que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  54. Gracias. Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  55. Hola DIOS les bendiga a todos gracias al SEÑOR esta clases de herramientas para la edificacion del cuerpo de CRISTO DIOS les bendiga hermano que se esmeran por bendecior al pueblo de DIOS estaromo orando por sus vidas ya que es de bendicion espero que sigan adelanta por que CRISTO VIENE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AMEN

    ResponderEliminar
  56. Shalom Hnos! podrían por favor ayudarme a conseguir las pistas INSTRUMENTALES del Cd de Marcela Gandara, DIGNO ES EL SEÑOR?
    Muchas gracias.
    Bendiciones sigan adelante con este ministerio!
    Mónica Riva

    ResponderEliminar
  57. gracias Dios te bendiga un abrazo

    ResponderEliminar
  58. holaa que pena me da que los links estan fuera de linea Igual Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  59. Ya se actualizaron los links.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  60. QUE BENDICION GRACIAS ESTAN BUENISIMOS LOS DOS DISCOS DIOS TE BENDIGA ALEX.

    ResponderEliminar
  61. GRACIAS POR TU BENCDICION.... ES ASI COMO DIOS TE BENDECIRA. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  62. En medio de tanta degeneracion en internet es una gran bendicion este lugarcito...es donde me siento bien y puedo oir canciones con sentido y mucha vida.Gracias al Poderoso por ello.

    ResponderEliminar
  63. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS

    ATTE HERNAN CASTILLO

    ResponderEliminar
  64. MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA...

    ResponderEliminar
  65. ps me parece que estan bacanas las canciones

    y ps que Dios te bendiga jejejeje......

    ResponderEliminar
  66. gracias lo estab buscando el disco

    ResponderEliminar
  67. muchas gracias este disco es lo maximo que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  68. Gracias por poner estos abunes en la red espero que sigan adelante bendiciones y que Dios les bendiga hay un joven que admira su trabajo att. ANDY JACOME

    ResponderEliminar
  69. me gustas todas tus canciones eres mi artista predilecto. tus canciones me motivar a crecer espiritualmente.

    ResponderEliminar
  70. Gracias por animarnos con tus canciones y segir a un cristo vivo, es el mejor camino que hay que segir. ("_")

    ResponderEliminar
  71. hola hermanos Dios me los bendiga a todos, la musica de alex campos me gusta muchisimo Dios los bendiga a el y a todo su grupo, excelente musica para mi Dios, tambien mucho les agradeceria si alguien me puede compartir la pista de alex titulada "me dijo", si la tienen mandemela a mi correo charly_inf@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  72. buenisima gracias al que los que pusieron este disco mi obligacion esta en pedirle al señor por ustedes bendicion en sus vidas que ud me la dieron con esta pagina ismael l.m

    ResponderEliminar
  73. holaaaa q dios les bendiga

    ResponderEliminar