jueves, 16 de septiembre de 2010

Lissie Martinez - Con Toda El Alma (2009)

Lissie Martinez Con Toda El Alma Descargar

Informacion:

Lissie Martinez es una joven que tubo el privilegio de nacer en un hogar cristiano en el que sus padres han sido pastores del Concilio Cristo en las Antillas por años, y ha visto el mover de la mano de Dios con poder en cada etapa de su vida, y ha sido portavoz de ese mensaje de poder desde la edad de 7 años que comenzo a predicar en los cultos de niños y adolescentes en su iglesia en el Bronx...

Hoy, pastora de jovenes de la congregacion Casa de Restauracion junto con su esposo Natanael Bruno, quien fuera integrante de la orquesta secular "Los Potros", miembro del grupo de alabanza y maestra de escuela biblica, sigue haciendo el trabajo para el que ha sido llamada y confirma su llamado a ganar almas con la grabacion de este disco con el que busca alcanzar corazones jovenes necesitados de la palabra de aliento y poder de Dios.

Esta produccion grabada por entero en Santo Domingo, fue producida musicalmente por Raul Malli y Starling Abreu, con letras de Arismendy Lora, y fue mezclado y masterizado por Juan Carlos Rodriguez, reune lo mejor del talento musical local para darnos un disco fresco y calido donde la voz dulce y melodiosa de Lissie se deja sentir con el poder del mensaje de sus letras con el mas delicado sentido de calidad y contagio.

Canciones como "Atada a Ti", "Dueño", "Mi Dios esta Vivo" y la que sirve de corte promocional "A Darte mi Vida", son ya repetidas una y otra vez por los que han escuchado este disco por entero, sin dejar de mencionar "Me Voy pal Cielo" estribillo cargado de energia y que nos invita a gritar la esperanza que tenemos de estar un dia con Jesus morando en el cielo. Lissie Martinez da el todo por el todo en esta produccion, y cada interpretacion nos parece fresca y real, pero sobretodo sentida y vivida.

Temas:
01 Adarte Mi Vida.
02 Atada A Ti.
03 Dueño.
04 Con Toda El Alma.
05 Me Abrazas.
06 Para Ayudar.
07 Mi Dios Esta Vivo.
08 Puedo.
09 Juntos Por La Vida.
10 Me Voy Pal`Cielo.

Descargar Aqui Desde FileSonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario