domingo, 4 de septiembre de 2011

El Dios De Las Maravillas [DVD-R]

Video: DVD-R NTSC

Audio: Español Latino 2.0, English 5.0

Extras+Menu: Incluido

Tamaño: 4.38GB



Las maravillas de Dios nos rodean

Y estas maravillas dicen mucho de nuestro Creador. A través de la Creación podemos dar un pequeño vistazo a Su poder y a Su sabiduría, a Su majestuosidad y a Su cuidado. La Creación le habla a aquellos que quieren escuchar…









Acompáñenos en un sorprendente viaje de descubrimientos mientras exploramos la mano de obra del Creador y lo que su creación revela de su carácter. Contemple el inimaginable tamaño del universo y considere la vasta energía presente en toda la materia. Examinemos la elegante molécula de agua esencial para la vida y descubramos cómo Dios combina estas moléculas para formar bellos y simétricos cristales de nieve. Aprenda acerca de la increíble complejidad del ADN y el funcionamiento milagroso de una pequeña semilla. Desde el diseño funcional de las aves hasta la transformación de las mariposas, éstas y muchas otras características de la creación son resaltadas en esta sensacional representación visual.



El Dios de las Maravillas es un recorrido impresionante por las maravillas creadas por Dios, visibles e invisibles, y la maravilla más grande de todas – Su inmensurable amor.



http://uploading.com/linklists/9c34f16m/El_Dios_De_Las_Maravillas/



http://www.filesonic.com/folder/10954971





No hay comentarios:

Publicar un comentario