viernes, 16 de septiembre de 2011

Corto Plazo - El Reino Del Réves (2011)



La banda presenta su primer disco “El Reino del Revés” bajo la producción musical de Lucas Leyes (KYOSKO). El CD contiene temas con estilos Pop Punk Alternativo, pero también se encontraran baladas y acústicos.

La fecha de lanzamiento fue el 5 noviembre. Y cuenta con la participación de Esteban Kubista (Kyosko) en baterías, Leyes en bajos y guitarras y la participación especial de Marcelo “Corvata” Corvalán, Líder de Carajo (ex ANIMAL). “Queremos llegar a la mayor cantidad de vidas que se pueda, producir un efecto positivo en quien lo escuche y sobretodo que puedan acercarse a Dios” afirmó el grupo. Corto Plazo nació a mediados del 2006 para quedarse entre nosotros. Recién en 2007 grabaron un demo con 4 temas: El Reino del Revés, El pasado, Escapar y Aprendí, con el cual se abrieron camino entre cientos de jóvenes que disfrutan de su música, permitiéndoles tocar en eventos de tallas importantes que los llevo a ser muy conocidos en el ambiente latinoamericano

Para el 2009 decidieron grabar su primer disco en los estudios El Paal de la mano de Lucas Leyes: “Lucas nos banco en todas. Pudimos conocer una excelente persona. El nos apoyó desde el primer momento en este proyecto. y acá están los frutos”, dijo el cantante del grupo. Por su parte, Daniel “Chino” Medina, management de la banda, manifestó: “Corto Plazo creció muchísimo musicalmente, Lucas y Esteban saben mucho de producción y volcaron mucho profesionalismo a lo largo de la grabación”.

Jóvenes y talentosos, el equipo esta compuesto por: Facundo Dening (Voz), Fran Di Stefano (Guitarra), Maicon Borysiuk (Guitarra), Matías Pérez (Bajo) y Sebastián Bajura (Batería). Todas las canciones fueron compuestas por el vocalista excepto ‘Nunca es tarde’ que fue escrita por el baterista. “La relación de los cinco es excelente. Hemos aprendido mucho uno del otro y seguiremos aprendiendo” expresó Facundo y agregó: “El tema de la convivencia y la diferencia de pensamientos es difícil, ya que no todos pensamos igual. Pero gracias a Dios nunca hubo conflictos que no pudiéramos solucionar. Tenemos en claro nuestras metas y proyectos”.

Corto Plazo siempre apunta a dar un mensaje positivo, dando esperanza al que lo escucha y sobre todo que sienta que se puede vivir lejos de todo lo malo que el mundo ofrece. “Podemos vivir una vida sana y divertida pero siendo siempre consiente que no todo lo que brilla es oro, hay que ser sabio e inteligente a la hora de tomar decisiones y saber discernir lo que nos va a hacer bien y lo que no” compartió el vocalista haciendo alusión al nombre del grupo que representa la vida del hombre en este mundo y el poco tiempo que tiene para hacer las cosas de la mejor manera, marcando la diferencia y dejando una huella importante en el paso por esta tierra. Los temas promocionales (‘El Reino del revés’ y ‘Perdóname’) resumen la idea conceptual del disco, tanto en las letras como en la música. “Tenemos que aprovechar este Corto Plazo para cumplir no solamente nuestros sueños, sino también los sueños de los demás, entendiendo que estamos en la tierra para servir y dar amor al prójimo”, contó el management.

“El disco lo pueden escuchar desde niños hasta ancianos. Esperamos que lo compren porque es algo novedoso con un un buen mensaje para la juventud” concluyó Facundo Dening y agregó: “Estamos con muchas ansias y expectativas porque es uno de los sueños de nuestras vidas que se cumplen. Gracias a todos los que lo hicieron posible”.

Temas:
01 - En Parte Puedo Ver
02 - Lo Se
03 - El Reino Del Reves
04 - Perdoname
05 - El Secreto Que Escondes
06 - El Pasado
07 - Si No Tengo Amor
08 - Aprendi
09 - Escapar
10 - Regresa A Mi
11 - Corto Plazo
12 - Nunca Es Tarde
13 - Por Siempre Juntos
14 - Quiero Habitar
15 - Lo Se (version Ingles)


No hay comentarios:

Publicar un comentario