jueves, 29 de septiembre de 2011

Emir Sensini - Hoy Me Rindo A Ti (2011) Descargar

Emir Sensini Hoy Me Rindo A Ti Descargar Gratis

Emir Sensini Hoy Me Rindo A Ti 2011

ReyVol Records se alegra en presentar “Hoy Me Rindo a Ti”, el primer sencillo del nuevo álbum del cantautor Emir Sensini, el cual tendrá el mismo nombre y que será lanzado al mercado el 6 de Mayo bajo el alero del sello de ReyVol Records y con distribución internacional de Vástago Producciones.

“‘Hoy Me Rindo a Ti’ invita a los oyentes a entregar todo a Jesús y así tener una vida de propósito y victoria. Rendirse no es fácil. De hecho, puede ser, además de incómodo, un tanto vergonzoso pues demuestra que tus fuerzas no dan para más. Pero esa es la perfecta manera de vivir ante nuestro Dios: Rendidos.”, expresa Emir respecto a la canción.

La canción fue escrita por Juan Salinas y Emmanuel Espinosa (autores de varias canciones que han bendecido a Latinoamérica como “Bendito Jesús”, “En los Montes en los Valles”, “Eres Todopoderoso”, “Eres Rey de los Cielos”). El álbum fue producido en su totalidad por el mismo Espinosa y cuenta con participación de músicos como Michel Blanco (Jesús Adrian Romero), Ángel Moreno (SuperGod),Holger Fath (Marcos Witt) y Evan Weatherford (Michael Tait, Natalie Grant), entre otros.

Emir ha servido por 10 años en su Iglesia local en Rosario, Argentina, como director de alabanza y activo aún, además de enseñar y predicar la Palabra de Dios.

Emmanuel Espinosa comenta: “Trabajar con Emir ha sido un deleite. Tiene un corazón para Dios y la gente como pocos. Creo que su música llega en un tiempo especial para la iglesia y hemos orado esperando que corazones sean tocados por Dios al escuchar lo que Emir comunica”.

El sencillo va acompañado con el lanzamiento del videoclip de la misma canción, filmado con la más alta tecnología con una historia que demuestra que a pesar de los momentos difíciles que estemos atravesando, rendirnos a Dios nos da la verdadera esperanza de vida.

Track List:
1. Solo Tu Sacias Mi Vida
2. Adoramos Al Rey De Gloria
3. Hoy Me Rindo a Ti
4. Eres Tu, Mi Jesús
5. Maravilloso
6. Quiero Ser Limpio
7. Es Por Tu Sangre
8. Tu Reinas
9. Esta Nacion Hoy Vuelve a Ti
10. Eres Digno De Adorar. (Feat. Emmanuel Espinosa -Rojo)

Descargar Uploading Filesonic

3 comentarios:

  1. ayuda no puedo descargar nada

    ResponderEliminar
  2. http://www.megaupload.com/?d=8ZOHENVK
    http://www.megaupload.com/?d=8ZOHENVK
    http://www.megaupload.com/?d=8ZOHENVK
    http://www.megaupload.com/?d=8ZOHENVK
    http://www.megaupload.com/?d=8ZOHENVK
    http://www.megaupload.com/?d=8ZOHENVK
    http://www.megaupload.com/?d=8ZOHENVK
    http://www.megaupload.com/?d=8ZOHENVK

    ResponderEliminar