viernes, 9 de septiembre de 2011

Roberto & Danny- Sermones En Pistas [2011]


Ha sido una larga trayectoria de altas y bajas, pero el Señor otra vez nos ha enseñado que Él es quien nos fortalece. Talvez has escuchado nuestros discos promocionales que estrenamos en los años anteriores. GoodFellas (Hombres Buenos) en el verano del 2009 y Lasting Renewal (Un Renuevo Que Perdura) en el verano del 2010.


Verdaderamente, Dios nos ha llevado por un proceso de transformación y madurez desde aquel tiempo, y anticipamos que aquel que comenzó la buena obra en nosotros también la terminara (Fil 1:6).


Pero nuestro llamado no fue solamente para la edificación de nuestra propia vida espiritual. Sabemos también que el interés de Dios va más allá de hacer música agradable. A Dios le interesa que alcancemos almas para su reino y sirvamos de edificación para los que ya son parte de tal.


Si mira a su alrededor vera algo que ya usted conoce. El mundo se está perdiendo cada día más y más. Pero si mira al interior, enfocando su mirada en las iglesias, vera que nuestros jóvenes se dejan influenciar cada día por aquellos mismos que se están perdiendo. Pablo nos advierte a que no nos conformamos a los patrones de este mundo, sino que seamos transformados atravez de la renovación de nuestras mentes. ¿Como pueden nuestros jóvenes renovar sus mentes si las contaminan con la música horrible y provocativa de este mundo? Música llena de mensajes subliminales, guiado por el mismo espíritu del anticristo. Eso tiene que parar y nosotros aceptamos el reto de hacerle guerra al enemigo ya que Jehová está con nosotros.


No andamos en búsqueda del estrellato, ni siquiera andamos en búsqueda de ser conocidos como artistas. Esto es más que música, es espiritual y no hay tiempo que perder. Hace tiempo que a lo que simplemente le llamamos música, el enemigo le ha llamado “acceso a la mente y al corazón”.


Seria un privilegió servir de edificación para nuestros hermanos atraves de este producto. Escuche este disco, y déjese ministrar por estos Sermones En Pistas.


Ministerio de Heavenly Hits
Roberto German & Danny Suriel


1.Sermones En Pistas
2.Libertad
3.Su Espiritu
4.Crucificado
5.Jehova Esta Conmigo
6.Aleluya
7.Asegurate
8.Album De Rap???
9.Por Quien Eres Tu
10.Puro De Nuevo
11.Hágase Su Voluntad


http://www.filesonic.com/file/1917140214/RDSEP_11.rar


http://uploading.com/files/8f2fff82/RDSEP_11.rar/




No hay comentarios:

Publicar un comentario