sábado, 24 de septiembre de 2011

Natalie Billini - Aqui Estoy (2010) Descargar

Natalie Billini Aqui Estoy Descargar Gratis

La reconocida cantante Natalie Billini, ex vocalista de la agrupación Face 2 Face, estrena su primera producción como solista titulada “Aquí Estoy” bajo el sello A&H Records.

“Aunque he participado en varias producciones musicales desde que tenía 15 años de edad, considero este nuevo disco como mi primer proyecto por obvias razones”, comentó Natalie. “Tres de las 10 canciones en este disco fueron escritas por mi e inspiradas por mi amado Dios: “Vivo para Ti”, “Digno de adoración” y “Por el amor”.

Por varios años esta joven cantautora fue integrante del conocido grupo “Face 2 Face”, donde tuvo la oportunidad de grabar dos exitosas producciones musicales y ministrar en diferentes ciudades de Estados Unidos y México.

Es por eso que aunque su nueva producción musical apenas saldrá al mercado el 28 de septiembre, Natalie ya ha recibido varias invitaciones para ministrar en Colombia, Venezuela, Chile, El Salvador y diferentes ciudades de la Unión Americana como Texas, Washington DC, Miami y Orlando.

Herbert Becerra, presidente y CEO del sello disquero A&H Records y la distribuidora Alpha and Harvest, afirmó que desde que se enteró que Natalie ya no estaba con la agrupación Face 2 Face, decidió contactarla y notificarle su deseo de trabajar con ella y de ser un apoyo a su ministerio.

Temas:
1. Acercame
2. Quien como El
3. Digno y Santo
4. No hay otro como Tu
5. A mi lado
6. Por el amor
7. Fuente de vida
8. Digno de adoracion
9. Hosanna
10. Vivo para ti

Descargar
Uploading clic

4 comentarios:

  1. no he podido bajar estas canciones y la verdad me interesan muchisiimo!! gracias.. muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Enlace actualizado.

    Bendicines :)

    ResponderEliminar
  3. Hola te hago una pregunta hago clic en descargar y me redirecciona a otra pagina pero no me figura para descargar el album. saludos y bendiciones =)

    ResponderEliminar
  4. Para bajar el CD debes hacer clic en el enlace de Uploading, ya luedo podras bajar el album.

    Bendiciones :)

    ResponderEliminar