viernes, 23 de septiembre de 2011

Raul Sanchez - Fanatico (2010) Descargar Gratis

Raul Sanchez Fanatico Descargar Gratis

Raul Sanchez Fanatico 2010

Bendiciones a todos en esta oportunidad les comparto esta produccion de Raul Sanchez con el tema Fanatico, este album fue grabado en el año 2010, contiene ritmos variados los cuales caracterizan a Raul Sanchez en su mas reciente CD titulado Fanatico. Se los dejo en una buena calidad de audio, lo pueden reproducir con el VLC Media Player, esta en formato AAC de Itunes.

Artista: Raul Sanchez.
Album: Fanatico.
Año: 2010
Formato: AAC Itunes.
Peso: 90.9 MB

Track List:
01 Fanatico.
02 Me La Paso Feliz.
03 Me Voy No Me Quedo.
04 Nada Se Compara.
05 Nueva Creatura.
06 Santo.
07 Nuevo Amanecer.
08 Su Tiempo.
09 Tu Amor Es Mas Grande.
10 Yo Te Creo.
11 Vamos Amarnos.
12 Holy.
13 Me La Paso Feliz (Salsa).

Clic para Descargar Uploading

No hay comentarios:

Publicar un comentario