martes, 6 de septiembre de 2011

Hillsong En Español - En Mi Lugar (2011) [Samples]

Hillsong En Español En Mi Lugar Descargar Gratis

Hillsong En Mi Lugar 2011

Artista: Hillsong Español
Album: En Mi Lugar [Samples]
Fecha de Publicación: Octubre | 18 | 2011
Genero: Worship | Praise
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 42 MB

Temas:

01. Por Ti (Go)
02. Nada Hay Que Esconder (No Reason To Hide)
03. Amor Como Fuego (Love Like Fire)
04. Lo Grande Que Eres Dios (The Greatness of Our God)
05. Reinas Por La Eternidad (Forever Reign)
06. Conmigo Estás (You Hold Me Now)
07. Tú (You)
08. Nunca Fallará (Rise)
09. Dios Sobre Todo (The Lost Are Found)
10. Señor Te Exalto (I Will Exalt You)
11. En Mi Lugar (Beautiful Exchange)
12. Dios Es Poderoso (God is Able)

Descargar Uploading
Download UploadStation

11 comentarios:

  1. al descargar solo una canción lo hace

    ResponderEliminar
  2. es una sola cancion? de cualquier forma gracias...

    ResponderEliminar
  3. cuando estara disponible el arbun completo

    ResponderEliminar
  4. no ce vale pense que era todo el album yo qeria escuchrlo completo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios... pero no leen que el post dice que el 18 DE OCTUBRE SALE EL CD COMPLETO????????????

    ResponderEliminar
  6. Por el momento no esta disponible el CD completo, solamente es un sample o sea un demo de lo que sera la nueva produccion.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Mejor esperar por el CD completo que tomarse la molestia de bajar estos demos!!! Muy buenos pero mejor espero!

    ResponderEliminar
  8. cuando tengan el Cd completo lo podrian poner en un enlace con Mediafire porfa

    ResponderEliminar
  9. jajaja :) creo ke todos pensamos lo mismo..pero de todasformas graxs!! :) espero cn ancias el CD completo!!!

    ResponderEliminar