domingo, 1 de mayo de 2011

“Yo soy GeneraSion”, sencillo promocional de la banda GeneraSion (2011)


“Yo soy GeneraSion”, sencillo promocional de la banda GeneraSion

Yo soy GeneraSion” le da nombre al sencillo promocional de la segunda producción de la banda venezolana de rock GeneraSion.

Con una propuesta explosiva GeneraSion espera que esta canción se convierta en un himno que identifique a los jóvenes y los contagie de un espíritu aguerrido que pueda propagarse a otros.

Alexis Principal, líder de la banda expresó que Yo soy GeneraSion “nos involucra como parte activa de este proyecto entendiendo que no sólo la banda GeneraSion es responsable o capaz de generar o producir la presencia de Dios en ese Sion espiritual donde Él habita sino que cada uno de nosotros somos generadores de Sion en nuestro hogar, en la comunidad, escuela y en nuestro trabajo, en medio de cualquier circunstancia… somos GeneraSión”.

Esta propuesta cuenta con la participación de un rapero querido y respetado por quienes le conocen y siguen su trayectoria, un evangelista nato como lo es Redimi2, quien enriqueció con su lírica este tema y le imprimió ese toque callejero y urbano que lo caracteriza. Juntos lograron un excelente trabajo en “Yo soy GeneraSion”.

Artista: GeneraSion Feat. Redimi2
Cancion: Yo Soy Generasion
Album: Yo Soy Generasion
Año: 2011
Genero: Rock Pop
Calidad: 192 kbps
Link:Uploading

By Eulalio

2 comentarios:

  1. buena generacion los admiro muy buena musica

    ResponderEliminar
  2. Soy Uruguaya me gusta su música he intentado comprar algún disco suyo y no he encontrado ni en librerías de Argentina pueden decirme si me pueden girar y a que cuenta deposito el dinero gracias! Karina mi correo es karirguno81@hotmail.com

    ResponderEliminar