domingo, 15 de mayo de 2011

Alex Campos - Del llanto a la sonrisa (Libro)


El reconocidisimo Cantante Cristiano Alex Campos, nos trae ahora un libro testimonial, él es uno de los mejores expositores de la musica cristiana latinoamericana junto a su grupo Misión Vida, mucho arte en su musica y una belleza y profundidad lirica que le dan un estilo unico.

Este libro es sobre la vida de Alex Campos, vidas como las de los latinoamericanos que muchisimas veces no son faciles y en donde hay que luchar muchisimo por ver los sueños hechos realidad, pero esta es una historia de fe, donde entregarse a Dios marca la historia de las personas completamente, Alex Campos a batallado muchisimo y tambien nos ha regalado grandes canciones tales como: Me Robaste el Corazón, Al Taller del Maestro, Sueño de Morir, El Sonido del Silencio.

Ahora abre su corazón y cuenta de una manera muy sincera como Dios puede transformar vidas, y como puedo Dios llevarlo a uno del Llanto a la Sonrisa.

En realidad es mas que un libro, ya que viene con DVD incluido, asi que este es el esfuerzo de Editorial Vida, Especialidades Juveniles, Alex Campos y Dios para los que los jovenes de nuestra generación sigamos batallando por jesus.

Link:
Uploading

No hay comentarios:

Publicar un comentario