sábado, 21 de mayo de 2011

Alpha Union - Una Causa Una Union 2011 (AAC+MP3) (Descargar Gratis)



Descripcion


Hay una Generacion a través de toda la tierra que se esta levantando, se esta uniendo en un mismo corazon. esta es la Generacion que agradece aquel que murio en la Cruz. Una Causa UnaUunion.

Alpha Union desea rescatar y traer a esta generación a una Adoración en otro nivel, en espíritu y verdad con canciones y letras sencillas pero cargadas de 4 vidas entragadas a Jesus. Ademas de Amor, Pasion y Fuerza de su juventud.

Alpha significa lo primero, Lugar que solo le corresponde a Dios; Union, es la vision del grupo de conectar a todos los jóvenes con Dios.

Alpha Union es una banda pionera de Rock Cristiano en Español de el Sur de la Florida (USA). “Gracias por hacer parte de la unión" - Alpha Union.





Track List:


01. Intro
02. Nuevo Amanecer
03. Lo Mejor Del Mundo
04. Party King
05. Rock Del Cielo
06. 100%
07. Hermoso
08. Nadie Como Tu
09. Revolución De Adoración
10. Cada Mañana
11. Acercarme A Ti


AAC


Descargar Por FileServe


Descargar Por FileSonic


Descargar Por Uploading


MP3


Descargar Por FileServe


Descargar Por FileSonic


Descargar Por Uploading

6 comentarios:

  1. Full!! Grax!! =), no sabes como lo estaba buscando!! jejeje por 3 años!! esperandolo.. no lo consigo aca.. lo intente comprar tmb pero bue.. no lo encontre.. Muchas bendiciones..

    ResponderEliminar
  2. hola, soy juan daza bajista de alpha union y le pido porfavor que quite esto, al hacer esto nos estan robanda ya que pagamos mucho para grabar este album. descargar musica es robar, si quieren que sigamos adelante haciendo mas musica, no la descarguen

    ResponderEliminar
  3. a caso lo haces a tu volntad????

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Daza, como se ve que lo que te interesa es el dinero eh!

    ResponderEliminar
  5. q bueni estuve buscando sus musicas!!!!

    ResponderEliminar
  6. tiene razon el juan daza esto cuesta para hacer no nos cuesta nada a nosotros pagar para onrarlos el trabajo q hacen para el SEÑOR todo obrero es digno de su salario lo dice el SEÑOR -majo....

    ResponderEliminar