martes, 3 de mayo de 2011

Marcos Brunet - Uniendo Cielo Y Tierra (2011) CD Full



Marcos Brunet Uniendo Cielo Y Tierra

Artista: Marcos Brunet.
Album: Uniendo Cielo Y Tierra.
Año: 2010.
Genero: Alabanza & Adoracion.

Track List:
01. Cielo Y Tierra Cantan
02. Sea Exaltado
03. Aleluya
04. Soy De Mi Amado
05. Con Saltos De Alegria
06. Uniendo Cielo y Tierra
07. Te Quiero Ver
08. Llevame A Tu Casa
09. Beso Tus Pies
10. Intimos
11. Al Que Esta Sentado En El Trono
12. Mi Adoracion Con Cantos De Libertad

Descargar DepositFiles

Creditos estilocristo

3 comentarios:

  1. que bonitos coros cantas caty me encantan ami ne encanta cantar ojala algun dia le pueda alabarle asi al señor todo poderoso que me a sanado y me sacado de donde estaba adios............................

    ResponderEliminar
  2. seria mejor si se pudiera descargar de una en una desde la pagina de inicio

    ResponderEliminar
  3. Genial.. Papá ayuda a ministrar a marcos brunet de una manera grandiosaaa! Bendecido es..

    ResponderEliminar