viernes, 13 de mayo de 2011

Martha María – Nunca Te Rindas (Single) 2011


http://www.almacendefamosas.com/files/lo6i57ft2bhp8rvom8mr.jpg


La cantante y compositora Martha María se involucró en la música a la corta edad de ocho años, cuando comenzó a cantar y a tocar la guitarra con la pasión y convicción de que ésta sería su profesión y ministerio a lo largo de toda su vida.


Tras muchos años de trabajo y preparación en el área musical, esta cantante ha podido cristalizar el llamado de Dios de predicar su Palabra a través de los talentos que Él le dio. A lo largo de su trayectoria, ha tenido la grata experiencia de participar como compositora de toda la música y la letra de las canciones incluidas en las producciones Unidos con un Mismo Propósito (2003) y Con mi Vida te Amaré (2005), donde además interpreta algunos de los temas.


Asimismo, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con importantes artistas y agrupaciones, como RoJO, Funky, Nena Leal, Paola Marino y algunos cantantes locales de Austin, TX. Sin embargo, ella describe que aunque es un gran privilegio cantar junto a estos destacados ministerios, lo más significativo y gratificante es poder ver desde el escenario a cientos de jóvenes adorando al Señor por medio de sus canciones.

Este año, después de trabajar al lado de su hermano el pianista y productor Luis Sandoval, con quien ha desarrollado una respetable carrera como cantante, compositora y productora, Martha María presenta su primer disco como solista titulado Nunca te Rindas.Su álbum debut es un llamado contundente a la iglesia a ocupar la posición de hijos de Dios. “En los últimos años de mi vida he podido sentir que el pueblo de Dios no está usando la gracia que recibimos del Padre al aceptar a Jesús al 100%. Veo que todavía no hemos meditado lo suficiente en lo que esto significa y que sólo hay un porcentaje que lo entiende y lo pone en práctica”, expresó la cantante.

Con base en esto, Nunca te Rindas busca inspirar a niños, jóvenes y adultos a olvidar los fracasos, a levantarse y usar la gracia con la que Cristo triunfó en la cruz. “Los grandes hombres de la Biblia triunfaron a través de la gracia otorgada por Dios a sus vidas”, agregó.

Es así, como cada una de las 10 canciones de este álbum, tendrá un mensaje que hará reflexionar a cada oyente, motivándolo a empezar de nuevo, confinado fielmente en las promesas del Padre.



AAC


http://www.almacendefamosas.com/files/clhjvx4z9g3vdtyyhkwe.jpg


http://www.almacendefamosas.com/files/fny97gec8ojxrspgr253.jpg


http://almacendefamosas.com/files/1gc5220kwz0o8l2ajnp6.jpg



MP3


http://www.almacendefamosas.com/files/clhjvx4z9g3vdtyyhkwe.jpg


http://www.almacendefamosas.com/files/fny97gec8ojxrspgr253.jpg


http://almacendefamosas.com/files/1gc5220kwz0o8l2ajnp6.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario